Compartir
Publicidad
Zara apuesta fuertemente por los peinados effortless en sus últimos looks
Cabello

Zara apuesta fuertemente por los peinados effortless en sus últimos looks

Publicidad
Publicidad

Últimamente reconozco que examino mucho más de cerca cada imagen de Zara, no solo me fijo en la ropa (obviamente), sino que también me fijo mucho en las modelos en sí, sus peinados y maquillajes que han pasado de tener un papel más secundario, a ser más protagonistas.

Hace una temporada ya os hablamos de algunos peinados del lookbook, sin embargo ahora os traigo algunos más donde la tendencia effortless, esa con la que nos hacemos peinados sin complicarnos la vida, sin grandes elaboraciones y un toque messy, es la que realmente impera.

Coletas y más coletas

Sobre todo vemos coletas, coletas que no guardan ninguna regla, porque están hechas según caigan (o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer, al fin y al cabo es una técnica también). Coletas bajas, medias, más altas, con twist, con algún tipo de trenzado un tanto incomprensible, pero todas ellas en la misma línea effortless.

Zara5
Zara4
Zara8
Zara12
Zara13

Recogidos, que no falten

Recogidos con rayas sin definir, con volumen que conseguimos con los dedos, recogidos sin grandes pretensiones pero igualmente estilosos.

Zara2
Zara16
Zara17

Horquillas al poder

Me encanta el juego de las horquillas. Siempre me ha gustado eso de lucirlas varias juntas o creando algún tipo de forma. Me sigue pareciendo original y una forma sencilla de conseguir un look diferente.

Zara6
Zara3

Cabellos sueltos con movimiento

Y nunca lisos sin más, o con rizos u ondas marcadas. No, la tendencia es la de secar los cabellos al aire y la naturalidad más absoluta. Me encanta.

Zara7
Zara11
Zara9
Zara14

Efecto mojado

Y sí, el efecto mojado o efecto wet se lleva un poco a las últimas consecuencias, a simplemente mojarlo para lucir el look del momento. Dado que luego el cabello se seca os diría que si queréis lucir uno de estos looks apostéis por usar un poco de gomina o ceras.

Zara10
Zara15

Como veis, ante todo son peinados sin grandes pretensiones, muy naturales y apostando por la imperfección, lo que es precisamente lo que los hace tan atractivos.

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias Belleza | Los lookbooks de Zara no solo nos muestran sus novedades, también nos dan ideas para nuestra melena
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos