Compartir
Publicidad

Wen, la firma de champús que ha dejado sin cabellera a decenas de mujeres

Wen, la firma de champús que ha dejado sin cabellera a decenas de mujeres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chaz Dean es un famoso estilista de la ciudad de Los Ángeles que hace un tiempo decidió sacar su propia línea de cuidado para el cabello llamada Wen. Con la promesa de ser un producto que cambiaría la industria al no tratarse de un champú ordinario, el éxito de sus productos subieron como la espuma. Pero después de unos años, sus usuarias se están quejando de perder el cabello. Muchas de ellas muestran signos de calvicie. ¿Qué está pasando?

Un éxito que apareció en Forbes

No todo el mundo puede salir en la lista Forbes, sin embargo en 2010 ésta reportó que la compañía había obtenido 100 millones de dólares en tan sólo dos años en el mercado. Con un precio que ronda los 30 dólares la botella, esta firma ofrece cinco productos en uno: champú, acondicionador regular, acondicionador profundo, crema para desenredar y mascarilla. Se trata de un champú que no es champú y entre sus ingredientes encontramos aceite de almendra dulce, extracto de camomila, glicerina, mentol, notas cítricas, sábila, etc.

678c2ab41be4b3f0403ef3f04da9c60a

Los resultados

Desde el mes de marzo son centenares las personas que se están quejando de sus resultados. Aseguran que estos productos provocan daño en el pelo, en el cuero cabelludo, caída de cabello, irritación, erupciones, cabello quebradizo y decoloración. En la demanda se enfatiza que los productos contienen uno o más ingredientes activos que actúan como depilatorio, provocando una reacción química que daña las raíces de cabello y/o el folículo.

Wen By Chaz Dean 49223

¿Qué os parece?

Fotos | Consumer Affairs
En Trendencias Belleza | 11 peinados fáciles que te van a sacar de más de un apuro esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio