Compartir
Publicidad

Voy de fiesta: pelo rizado (I)

Voy de fiesta: pelo rizado (I)
5 Comentarios
Publicidad

En multitud de ocasiones podemos tener una fiesta o un acontecimiento nocturno y simplemente nos ponemos ropa para la ocasión, cambiamos de calzado y sacamos de paseo nuestra mejor joyería o bisutería, pero no cambiamos de peinado. Por ello vamos a intentar sacarle el máximo partido a nuestro pelo, hoy toca voy de fiesta: pelo rizado.

Las personas que tienen el pelo rizado y que quieran lucir espectaculares lo tienen muy fácil ya que es uno de los cabellos más maleables a la hora de peinarlos. Además el volumen ya está garantizado. Nos vamos a peinar esta vez con un estilo salvaje y marcando mucho el rizo natural.

Lávate el pelo como siempre lo haces, quítale todo exceso de humedad, aplícate en las raíces un producto voluminizador y una cantidad extra de espuma fuerte para pelo rizado en el resto del pelo. Sécate el pelo boca abajo con secador y siempre con un difusor para que el rizo no se deteriore en exceso.

Cuando hayas acabado cárdate un poco las raíces para dar más volumen y con un poco de cera date forma a los rizos que por culpa del aire hayan perdido forma. Después entramos ya en un tema más personal, la raya en el pelo donde mejor te veas y si te gustan los accesorios arriésgate con horquillas de fantasía o un tocado que te vaya con la ropa elegida.

No te olvides de maquillarte acorde al peinado pero sin excesos (eso ya lo tenemos en el peinado), apuesta por ojos ahumados o por dar todo el protagonismo a los labios.

Imagen | itselea En Trendencias | Peinados con pelo rizado En Arrebatadora | Pelo rizado, cuidados y mantenimiento diarios, Fructis de Garnier, crema de peinado para pelo rizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio