Compartir
Publicidad

TRESemmé Hidratación intensa, mi experiencia

TRESemmé Hidratación intensa, mi experiencia
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cerca de dos meses decidí cambiar de champú, me acababa de teñir el pelo y necesitaba más que nunca hidratación de medias puntas para abajo, aunque he de reconocer que una vez recién tintado necesito nutrir toda la melena para que no me quede como una panocha de maíz.

Vi una buena oferta del champú TRESemmé Hidratación intensa, tan buena que regalaban la mascarilla, y hoy voy a compartir con vosotras que efectos tienen en mi pelo, siempre teniendo en cuenta que lo tengo muy complicado, y direis ¿y quién no?

Tengo el pelo graso, aunque debido a los tintes no es en toda su extensión, tres o cuatro dedos a partir de la raíz, graso, dependiendo siempre de cuanta raíz tenga en ese momento, media melena normal tirando a seca y medias puntas extremadamente secas. Estas mismas me las suelo cuidar mucho pero entre tanto secador y tanta plancha a veces parece que riego y ¡tengo rota la maceta!

Me lo suelo tintar cada dos meses o así y no se por que extraña razón unas veces me queda menos seco que otras utilizando el mismo tinte, deben ser las hormonas pienso yo o la estación del año, por aquello que el sol tiende a resecarlo aún más. Después de usar durante semanas el champú y la mascarilla vamos a ver sus pros y sus contras.

Champú: TRESemmé Hidratación intensa

tresemme.jpg

Este champú promete apagar la sed del pelo deshidratado gracias a una fórmula nutritiva basada en vitamina E y los restauradores extractos de girasol, avellana y almendra. Con tanta cosa me daba por pensar que sería de color amarillento y olería por doquier, pues ni una cosa ni la otra, un punto a su favor, es transparente y apenas se percibe un ligero aroma.

Hace falta muy poca cantidad y es denso, ¿qué significa? que no se escurre entre los dedos ni en tu pelo al aplicártelo. Hace mucha espuma y eso para muchas es importante, tenemos metido en el subconsciente que si no hacemos mucha espuma al pelo no lava el champú, cuando no es así, pero reconozco que pertenezco al colectivo de ¡pelo blanco esponjoso!

Se enjuaga muy fácilmente y es raro que te queden restos, además al inicio del enjuague ya notas ese chirrío tan peculiar de cuando está el pelo completamente límpio. Pocas veces lo he usado a solas, pero cuando lo he hecho se peina fácil y queda suave el pelo, aunque solo dura ese efecto unas horas,al poco echo en falta el suavizante o la mascarilla ya que al tocarlo le noto tieso.

Mascarilla: TRESemmé Hidratación intensa

tresemme1.jpg

El producto estrella después del champú, al menos para mí, lo necesito como agua de mayo y si no me la puedo echar lo noto enseguida en el pelo. Esta mascarilla es aquella famosa de la cual hablé en diciembre, Me gusta el producto pero odio el envase, aunque la mascarilla es buena el envase al pesar tanto y al ser de rosca deja mucho que desear.

Al grano, cumple lo que promete, deja el cabello muy hidratado pero a la vez no lo apelmaza y queda listo para peinar. Las primeras lavadas después de tintarme si me la echo en todo el pelo, sin embargo a medida de que me crece el pelo solo de medias puntas para abajo ya que he notado que si me lo echaba tal cual notaba en poco tiempo exceso de brillo en mis raíces, y no el brillo que a mi me gusta.

Sin embargo tengo una pequeña pega que ponerle, al ser excesivamente blanca no se enjuaga como debiera, si se hace con agua caliente cuesta menos, pero para aquellas que no aguantan el calor les costará más de la cuenta que se vaya por el desagüe.

¿Tú ya habías probado esta línea?, ¿qué te parecen los resultados?

En Arrebatadora | Rizos Hidratados de TRESemmé, una crema para peinar

, Time Reset de Redken, champú y mascarilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos