Compartir
Publicidad

Tres reparadores de puntas: cuidado del cabello hasta el final

Tres reparadores de puntas: cuidado del cabello hasta el final
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cuántos productos de cuidado capilar necesitamos para tener una melena bonita! Mantener el pelo bonito desde la raíz hasta las puntas es todo un arte. Vamos a hablar de tres cuidados intensivos para que tus puntas no estén deshidratadas ni estropeadas.

Si llevas las puntas en mal estado se nota tanto visualmente como al tacto cuando acaricias tu pelo. Además de cortarlas saneándolas una vez al mes, te aconsejo que apliques un par de veces a la semana un producto específico como los que te presento.

El primero es de la marca profesional Montibello. En la gama reparadora y nutritiva "Total Repair" existe el Reparador de Puntas intensivo que ves en la foto. Su especialidad son las puntas abiertas, frágiles y quebradizas. Contiene derivado de cisteína, hidrolizado de proteína de trigo y aminoácidos marinos.

Este cóctel de ingredientes activos nutre, repara hidrata y sella las puntas abiertas. Un gesto para recuperar el brillo del cabello y reestructurar al fibra capilar. Se vende en peluquerías (tubo de 75 ml./16,80 euros).

Davines_Melu_serum

He descubierto la marca Davines por una crema de manos. Curioseando en su página web he encontrado su reparador de puntas en spray. La gama para cabello largo y estropeado (o para evitar que se estropee) es Melu. El Melu Serum tiene una doble función: repara las puntas abiertas y previene que se vuelvan a formar.

Muchas melenas tienen tendencia a las puntas abiertas, mimándolas con un tipo de producto específico como éste las mantendrás a raya, sanas y bonitas. Davines también se vende en peluquerías y cuesta algo encontrarlo. El spray azul celeste contiene 100 ml. y cuesta unos 21 euros.

Bottega Verde puntas

Para las que os gusta la textura en aceite, Bottega Verde ofrece el Aceite iluminante especial para puntas dobles. Si tienes el pelo seco lo agradecerá y se encrespará menos. Se absorberá mejor si lo aplicas en mojado. Está formulado a base de aceite Semillas de Lino y viene perfumado con un aroma floral. Este aceite natural es rico en ácidos grasos insaturados, es emoliente u tiene un gran poder hidratante.

Los aceites capilares hacen brillar el pelo con un resultado más satinado que los líquidos acuosos. Es un toque que le viene de perlas al cabello reseco, suelen verse mates por la falta de nutrición o sequedad severa. El serum de Bottega Verde tiene un precio de 13,50 euros.

En Trendencias Belleza | Probamos el tratamiento de aceite para el cabello de Moroccanoil , Aceite de oliva caliente para el cabello y las uñas deshidratadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio