Compartir
Publicidad
Tres originales trenzas que desearás hacer tuyas este invierno
Cabello

Tres originales trenzas que desearás hacer tuyas este invierno

Publicidad
Publicidad

Las trenzas tienen ese "algo" especial que a muchas nos encanta. Aportan frescura y jovialidad a cualquier rostro, incluso puede ser una opción de lo más romántica, sobre todo ahora que se aproxima San Valentín. Lo mejor de todo es que lejos de de pasar a una mejor vida siguen estando muy presentes.

Si te apetece poner una larga trenza en tu look pero al mismo tiempo salir un poco de lo habitual, aquí te dejamos tres buenos ejemplos de trenzas diferentes y desenfadas, perfectas para ocasiones especiales. Con un poco de maña lograrás un resultado de celebrity.

Av

Alicia Vikander está increíble con una trenza ladeada, se trata de una trenza versionada que nace de raíz lateral hasta la altura de la nuca con efecto deshecho. Desde este punto el largo del cabello comienza a sujetarse con gomas creando así un efecto de trenza por porciones.

El truco está en texturizar previamente el cabello para conseguir que el resultado sea de una trenza gruesa, además cardar el pelo y aplicar laca será esencial.

Dl U332313 029

Lo que más mola de la trenza de Elizabeth Olsen es que no se trata de una trenza definida sino más bien una mezcla loca de mechones que se entrelazan, se anudan y se cruzan creando así una especie de trenza de lo más original.

Dl U332313 011

Para recrearla podemos comenzar haciendo una trenza espiga flojita e ir sacando mechones por debajo de la trenza para ir enlazándolos por arriba de la misma, de forma que no siga ningún orden concreto. Una gran opción para una cita romática.

Dl U324103 195

La trenza de Sophie Turner es la que más aspecto casual tiene de las tres, pero realmente solo se trata del aspecto ya que para que luzca así se necesitan seguir algunos pasos. Lo primero es trabajar el cabello para que tenga más volumen y esponjosidad, así que se marcan suaves ondas por toda la melena.

Dl U324103 427

Lo que es la trenza en sí se comienza a realizar desde la mitad a las puntas y se sujeta con un cordón de cuero negro, también podemos utilizar una cinta de terciopelo. Por último y para un efecto aún más messy, se sacan mechones cerca del rostro por lo que se hace esencial tener el cabello capeado para que los mechones caigan sobre la mandíbula.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Felicity Jones y su eterno flequillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos