Compartir
Publicidad

Tres coloraciones que serán máxima tendencia este otoño, palabra de Kevin Murphy

Tres coloraciones que serán máxima tendencia este otoño, palabra de Kevin Murphy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin del verano y la vuelta al trabajo hace que llegue ese momento en el que nos replanteemos nuestro look. Sobre todo, hay que tener en cuenta que los excesos de la época estival al final nos pasan factura, y es el momento de renovarse y enfrentar la nueva temporada con los colores que son pura tendencia. Por ello, Kevin Murphy nos propone tres coloraciones que, sin duda, tenemos que tener muy en cuenta si queremos estar a la última este otoño.

Ante todo, nos proponen tendencias minimalistas y personalizadas, con tonalidades luminosas y personalizadas a la medida de cada persona, como tiene que ser.

Así, en portada tenemos el brunette chocolate, que combina reflejos multinono en tonalidades chocolate con matices tornasolados, de manera que se aporta movimiento y vida a las melenas oscuras suavizando los rasgos, lo que es ideal también, no solo para renovarse, sino para quitarse años de encima.

Eva Mendes o Natalie Portman son algunas de las celebrities que han apostado por este tipo de coloraciones tan ideales para el otoño.

Kevin Murphy Tendencia

Por supuesto, no pueden faltar los rubios. Así, tenemos el sun-flooded hair que apuesta por iluminar el cabello con un efecto “baño de sol”, inundándolo con múltiples tonos cálidos. Así, nos encontramos con una coloración en la que la multitonalidad, en la que se han combinado las tonalidades rubias cálidas y tonos apricot, dando lugar a un look claro que se refuerza con un cortes como el de la foto con líneas cóncavas, textura en capas y un flequillo barrido. Así, se crean contornos gracias al corte que contribuyen a crear un look suave sin ser una coloración excesivamente clara.

En este caso, podemos hablar de famosas como Hailey Baldwin, Kate Hudson o Sienna Miller, lo lucen en sus melenas y que son pura tendencia.

Kevin Murphy Tendencia

Y por último, desde Kevin Murphy nos proponen el sheer blonde que es la contraposición del rubio anterior, ya que juega con los tonos fríos y cálidos, imperando más los primeros para crear efectos de sombra y textura más densa.

Además, la apuesta de corte pixie que, como sabemos es pura tendencia, le da un toque más fresco y desenfadado. Un look perfecto para estar a la última.

Así, podríamos englobar en esta tendencia a celebrities como Scarlett Johanson o, incluso, la propia Miley Cyrus.

Así que ya sabéis, tres tendencias, tres looks, tres grandes ideas para renovarnos este otoño. ¿Os apuntáis?

En Trendencias Belleza | De cara a septiembre rejuvenenemos la melena y el look con estos sencillos consejos
En Trendencias Belleza | Los laboratorios mejoran sus fórmulas: los mejores champús y tratamientos para pelo encrespado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio