Trenzas románticas en el desfile de Victorio & Lucchino Otoño-Invierno 2012/2013

Trenzas románticas en el desfile de Victorio & Lucchino Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las citas indispensables en la pasarela madrileña es la que año tras año ofrecen los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino que para este otoño-invierno 2012/2013 nos muestran su particular visión de la mujer sofisticada sin perder ese toque clásico y romántico que tanto les caracteriza.

Las prendas con encaje han sido las protagonistas de una colección donde se ha apostado por un maquillaje muy sobrio, nada colorido y muy suave en contraste con la intensidad y colorido de las prendas.

pf12_victoriolcchino_009.jpg

Para ello nada mejor que apostar por unas trenzas que si bien ya han pasado su momento de furor, siguen siendo un recurso de lo más interesante para aportar frescura a cualquier look: trenzas al hombro y ligeramente deshechas.

El toque más casual lo aporta ese toque improvisado pero al mismo tiempo muy estudiado de los mechones sueltos por la parte posterior que contrastaba con el toque romántico de algunos looks.

pf12_victoriolucchino_005.jpg

Por cierto, en algunos casos se ha apostado por postizos para la realización de las trenzas, ya que no todas las modelos poseen una larga melena y aunque el efecto no es muy natural, al menos ha conseguido cierta uniformidad a la hora de mostrar en todas las modelos un único look.

pf12_victoriolucchino_007.jpg

En cuanto al maquillaje como veis es muy sutil, casi que en algunas modelos es casi imperceptible, toda una apuesta al look nude para no recargar en exceso el outfit ya que muchas prendas presentada en esta colección pecaban de cierto toque recargado.

En Trendencias | Victorio & Lucchino Otoño-Invierno 2012/2013: quiero un invierno atrevido pero romántico
En Trendencias Belleza | Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012

Comentarios cerrados
Inicio