Compartir
Publicidad

Las trenzas de colores conquistan a Camila Cabello (y a todo Instagram). Y no, no hace falta teñirse el pelo

Las trenzas de colores conquistan a Camila Cabello (y a todo Instagram). Y no, no hace falta teñirse el pelo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de tener el pelo de colores es ya una moda más que asentada. De hecho, hoy en día parece que lo raro es tener el cabello de tu color natural. Todas hemos tenido en algún momento la tentación de ponernos la melena en rosa fantasía, o en azul medianoche. Pero en el último momento nos ha entrado el miedo al cambio de look radical. Por eso, estas trenzas de quita y pon satisfarán nuestro gusanillo mientras lucimos pelazo al estilo millennial.

Cada vez que abrimos Instagram, parece que las celebrities tienen un peinado nuevo. Algunas, como Kylie Jenner, cambian de color en su melena varias veces al día. ¡La magia de las pelucas! Sin embargo, la opción B es utilizar pelo falso multicolor, que se entremezcla con nuestro cabello trenzado creando la ilusión de tener mechas californianas o reflejos de la tonalidad que se busque. Una fórmula que la mismísima Camila Cabello lleva utilizando en su tour musical toda la temporada.

Conseguir este look es sencillo si eres mañosa con las trenzas. ¡Todo Instagram lo luce! Simplemente tienes que hacerte con mechones de pelo de colores que puedes encontrar online o en peluquerías especializadas. Después préndelos en tu melena para poder hacer las trenzas incluyéndolos, de forma que visualmente tu cabello parecerá colorido y mucho más largo. ¿Te atreves?

Fotos | @camila_cabello.

En Trendencias Belleza | Las trenzas ADN son el nuevo #HairGoals de Instagram (y querrás lucirlas este verano sin falta).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio