Compartir
Publicidad

Tratamiento anticaída Kerium, lo nuevo de La Roche Posay

Tratamiento anticaída Kerium, lo nuevo de La Roche Posay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llega el otoño y es algo inevitable que nuestro cabello se caiga con más frecuencia. Pero aún así, es algo que a nadie le gusta y que debemos intentar controlar en cierta medida.

Para ello los chicos de La Roche Posay, lanzan un nuevo producto dentro de la gama Kerium, ya conocida por sus tratamientos anticaspa y por sus productos especialmente diseñados para cueros cabelludos sensibles.

Este nuevo tratamiento anticaída, tendrá entre sus principales componentes la molécula Madecassoside, encargada de estabilizar los niveles de radicales libres y que mejora el riego capilar, el agua termal de La Roche Posay para nutrir al pelo de diversos minerales y Aminexil, una controvertida molécula ya empleada en diversos tratamientos anticaída como el de Vichy o L'Oréal, pero cuyos resultados están dejando mucho que desear.

La aplicación del tratamiento es con el cabello lavado y seco, una vez al día. Y supuestamente consigue frenar la caída masiva de pelo en unas seis semanas, así como un mayor fortalecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres.

El envase de 125 ml tendrá un precio sobre los 35 euros, y recuerda, la caída del pelo puede ser por múltiples factores y no siempre se puede atajar con este tipo de productos, aunque en algunos casos si que podría ayudar.

En Arrebatadora | Caída del cabello: mitos y verdades, Caída del cabello: claves para prevenirla, Alimentos clave contra la caída del pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos