Compartir
Publicidad
Publicidad

Tocados y diademas para tus looks de verano

Tocados y diademas para tus looks de verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estés en el lugar que estés, querrás tener los mejores complementos para lucir arrebatadoras. Bodas, fiestas de aniversario, noches de discoteca, fiestas de compromiso, aniversarios, pedidas de mano, un día en la playa...

A veces los detalles para el cabello son el detalle perfecto para un look. Desde tocados, pasando por diademas, hasta horquillas y broches. Tengas el pelo largo, rizado, ondulado, siempre hay hueco para un complemento.

Los tocados con diadema incorporada son uno de los más fáciles de lucir, y resisten horas. Las horquillas, de tela, customizadas, con encajes, pueden darte el toque romántico, a una melena imposible de domar, o un simple toque de color.

Plumas, tules, lazos... hay espacio para todos. Un gran lazo para recoger el pelo, como en la imagen. Una diadema de color fuerte, como la amarillo. Incluso una diadema de plumas, al más puro estilo fiesta en Ibiza.

Me quedo con la diadema azul, con toques verdes como el plumaje de un pavo real. Un detalle de color casi para cualquier look.

En Trendencias Belleza. | Novias de primavera: tocados también para invitadas, Tendencias de tocados en la boda real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos