Compartir
Publicidad

Tocados para una boda de Cocobarroco para Ángela Navarro: ¿novia o invitada?

Tocados para una boda de Cocobarroco para Ángela Navarro: ¿novia o invitada?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Foto: Daniel Sánchez Arranz

Llevar un tocado no es algo que hagamos a menudo pero puede que nos inviten a una boda con un dress code elegante esta primavera.¿Alguna de vosotras a a casarse? Os traigo dos peinados recogidos y adornados con un tocado Cocobarroco, uno para novia y otro para invitada. Son de la peluquera Angela Navarro.

Para la novia, un tocado de plumas blancas con voilette. La voilette es la malla que cubre el rostro de la novia. Si hay una ocasión perfecta para llevarla es el día de tu boda. Sustituye al tradicional velo de una forma muy coqueta y femenina. Los tocados de la firma Cocobarroco son muy exclusivos, realizados a mano y personalizados. ¡Sólo se es novia una vez! ... o eso te deseo.

Angela Navarro y tocados Cocobarroco 2
Foto: Daniel Sánchez Arranz

El segundo tocado también está prendado a un peinado recogido en buches sobre la parte alta de la cabeza. A modo de turbante ancho, multitud de hojas en color cereza y tallo blanco.

Para que quede bien sujeto toda la ceremonia te recomiendo que si te animas a llevar un tocado sea una peluquera experta la que lo fije en tu pelo. Las horquillas no deben verse, debe quedar bien orientado según el diseño del tocado.

Esta segunda propuesta es ideal para una madrina o una invitada que quiera llevar un complemento original en un día señalado. ¿Eres su hermana, su mejor amiga? Anota en tu lista de preparativos esta opción para tu peinado.

Más información | Angela Navarro, Cocobarroco En Trendencias Belleza | Tendencias de tocados en la boda real en Mónaco, Novias de primavera: tocados también para invitadas En Embelezzia | Look de la princesa Letizia en la boda real inglesa: una voilette en el sombrero firmado Pablo y Mayaya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos