Compartir
Publicidad
Publicidad

Tocados de fantasía, por Alexis Ferrer

Tocados de fantasía, por Alexis Ferrer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mientras vamos viendo colecciones de otoño invierno no podemos olvidar que los tocados para fiesta están en su pleno auge, y cada vez hay más, diferentes, artesanales, manuales, de inspiración en el cine, o como estos, de inspiración en cuentos infantiles.

Yo no llego al hazlo tu mismo, creo que seríoa posible, pero me han parecido un complemento totalmente diferente para llevar: tocados de cartulina y un material muy flexible, alfombrillas que suelen usar para limpiar pipas.

Pertenecen a la colección de Alexis Ferrer, y si en 2007 cogía ideas del holandés Escher para crear tocados realmente imposibles, hoy nos muestra retazos de nuestra memoria con estos cuentos.

Siempre he pensado que las invitadas de una boda, las damas de honor o las testigos son las mejores para lucir estos tocados. Un toque diferente el tocado, en lugar del vestido rosa pastel que antes solía llevarse, o el ramo de flores igual.

Me gusta y me convence, y algunos de estos tocados, como este para un moño, me parece increíble y perfecto para lucir espalda con ese punto como foco central.

Este catalán que comenzó en Vidal Sassoon Londres, ejerce en Anna Ferrer desde 1995, y mientras compagina seminarios, conferencias, los viajes a Reino Unido, la dirección creativa, trabaja en Gaudí y Cibeles con los mejores.

A ver qué os parecen estos tocados que hay en la galería.

Imágenes | Cosmobelleza
Más Información | Anna Ferrer
En Arrebatadora | Cómo ponerse una diadema de fiesta: la princesa Letizia, Pareo + flores = Arrebatadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos