Compartir
Publicidad

Termix Nano o cómo combatir el encrespamiento del cepillado

Termix Nano o cómo combatir el encrespamiento del cepillado
1 Comentarios
Publicidad

Un buen cepillo del pelo es tan importante como el secador de mano a la hora de conseguir resultados con tu brushing. Los Termix Nano son cepillos de calidad profesional que dominan tanto la forma de tu cabello como uno de los culpables del encrespamiento durante el cepillado: la electricidad estática.

La electricidad estática del ambiente se va acumulando en el pelo, todas tenemos en mente la imagen del cabello que se pega al cepillo como si fuera un imán: no es magia, es electricidad estática. ¡Qué difícil es peinarlo cuando parece que cobra vida propia!

Termix Nano 43

La linea Nano de Termix está fabricada con fibras de nylon metalizadas que la eliminan completamente durante el cepillado, el cabello una vez seco queda libre de electricidad estática. Otra ventaja son las perforaciones del tubo del cepillo, las cuales permiten un mayor paso del aire del secador. El tiempo de secado se reduce hasta un 60%, una propiedad interesante para las que tenemos poco tiempo que perder pero queremos ir bien peinadas.

Pesan poquísimo, son muy ligeros y existen de distintos diámetros: desde 12 hasta 43 milímetros, siete medidas están disponibles. Los precios rondan los 15-18 euros y los venden en peluquerías. No penséis solamente en largas melenas, los pequeños son ideales para dominar los flequillos rectos.

Más información | Termix En Trendencias Belleza | Mi cepillo Termix Evolution 60 mm. para cabello largo: resultado de peluquería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio