Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias: Melenas con volumen

Tendencias: Melenas con volumen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Melenas largas y con volumen son la gran tendencia de esta temporada, ya sean lisas o con rizos románticos. Si optas por un cabello liso olvídate del efecto tabla y apuesta por la textura y el movimiento ya que el look ultra liso esta temporada ha sido desterrado por melenas más naturales como las onduladas a la mitad y en puntas.

Para conseguir que nuestra melena tenga un gran volumen y no esté pegada tenemos que aplicar un producto voluminizador en la raíz del cabello y ahuecar con un cepillo o colocarnos unos rulos de velcro en la parte alta de la cabeza, así obtendremos un liso natural y con volumen. He de reconocer que me encanta este look porque me veo algo salvaje y sexy.

Pero si preferimos el efecto de ondas suaves es muy sencillo, yo lo que suelo hacer después de lavarme el pelo es dividir mi melena en dos y enrroscármela, luego me hago un moño dejando que se me seque de manera natural o ayudándome con el secador, y se me quedan unas ondas muy atractivas y naturales, pero si tu pelo es muy lacio será mejor que utilices unos rulos o unas planchas, así tu también podrás lucir unas ondas románticas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos