Compartir
Publicidad

Tendencias de peinados otoño-invierno 2008/2009

Tendencias de peinados otoño-invierno 2008/2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado la nueva temporada, no sólo en lo que se refiere a moda, ropa y complementos, también a nuestras cabezas. Y como siempre, para estar a la última y tener ese toque arrebatador te ofrecemos lo que serán las nuevas tendencias de peinados para este próximo otoño invierno que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Para esta nueva temporada los flequillos y los peinados cortos seguirán siendo unos claros protagonistas. El flequillo recto y simétrico ha pasado a mejor vida, ahora cobran protagonismo los flequillos extra largos caídos a un lado y desfilados, continuando un poco la tendencia de este verano, por lo que tendrás que retocarlos muy a menudo.

Los peinados cortos también se llevarán, como ya nos conto Isabel, el peinado bob sigue en auge, pero con formas aún más redondeadas y pulidas, efecto seta total, algo que no ha debido convencer a toda una "creadora" de tendencias como es Victoria Beckham que no ha tardado en poner de moda el Pixie.

El look hippie de los 70 vuelve a imponerse. La melena de Brigitte Bardot sigue en alza, pero también puedes optar por melenas extra largas, con raya al medio, super lisas o ligeramente onduladas, depende del toque que le quieras dar.

Si tienes el pelo rizado estás de enhorabuena, las melenas rizadas y alborotadas también se llevarán este otoño, un toque desenfadado y chic al mismo tiempo. Rizos bien definidos, a lo garçon o combinados con flequillo, las opciones son múltiples, siempre en tonos dorados.

Y no nos podemos olvidar del look de este otoño, un look gótico, con tonos azabaches y brillantes, combinados con algunos tonos azules o dorados, para las más transgresoras como nos sugieren en Schwarzkopf.

Y en cuanto a colores, como es normal por estas fechas, predominarán los tonos oscuros y chocolates sobre todo para cabellos lisos. Si buscas ondas muy marcadas, para este otoño tendrás que recurrir a los tonos más dorados.

Ya no tienes excusa para llevar un peinado arrebatador este otoño. Y atentos chicos, que pronto en Arrebatadora también habrá nuevas ideas y tendencias para nosotros.

En Arrebatadora | Busca tu flequillo: Tendencias primavera verano 2008, Las famosas se apuntan al Pixie, La melena de Brigitte Bardot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos