Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia melena larga y flequillo, como Berta Escobar (Nathalie Seseña) de LQSA

Tendencia melena larga y flequillo, como Berta Escobar (Nathalie Seseña) de LQSA
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las presentadoras de TV y actrices de series son un modelo perfecto de mujer donde ver las tendencias de moda, peinados y maquillaje. El peinado de Nathalie Seseña en su papel de Berta Escobar en La que se avecina en Telecinco está cortado según la tendencia de cortes de melena larga y flequillo.

Si recordáis, os apunté que el flequillo recto se va a ir suavizando con un corte redondeado. Además, el escalado de las melenas medias y largas va a empezar los bucles más abajo, empezando muy por debajo de la oreja y no por encima.

Los del primero C

Si os fijáis en ambas fotos de la actriz en imágenes de la famosa serie de TV, en la segunda Nathalie lleva el cabello de una pieza hasta la altura de los labios donde empieza el escalado. Esa es la tendencia tanto si quieres conservar tu flequillo como si no.

Precisamente el mismo estilo de peinado que otra actriz, Susana Soleto en Escenas de matrimonio. En los actuales capítulos su larga melena tiene bucles más allá de la altura de su mandíbula. He buscado una foto con su look actual con flequillo recto pero son escasas y de mala calidad.

Pero si habéis visto la serie esta semana, os haréis una idea exacta de lo que se lleva ahora en este estilo de peinado. Ese ajuste de look es muy fácil de conseguir: sólo debes dejar crecer el cabello recto hasta esa altura. El flequillo, es opcional aunque todavía se lleva mucho. Recuerda que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

En Arrebatadora | Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos