Compartir
Publicidad

Tenacillas de Rowenta Curl Activ para crear y definir ondas, las probamos

Tenacillas de Rowenta Curl Activ para crear y definir ondas, las probamos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos gusta más cambiar de imagen, ¿verdad? Un día nos apetece el cabello liso, otros días unas ondas... sé que muchas manejáis muy bien las planchas y os hacéis unas ondas estupendas pero otras necesitamos utensilios más sencillos como son las tenacillas.

Las que hoy os vamos a probar son unas tenacillas que Rowenta ha lanzado este 2011, concretamente el modelo Curl Activ, que entre sus características más interesantes encontramos la rotación automática tanto para la derecha como para la izquierda, ayudándonos así a enrollar el mechón de pelo.

Su temperatura alcanza hasta los 210ºC en apenas pocos segundos, una temperatura bastante alta y que será necesaria para domar las melenas más rebeldes. A los cabellos más finos o frágiles os recomiendo que mejor no salgan de la posición de temperatura más suave, la posición 1 (180ºC), mientras que con la posición 2 conseguiréis más definición pero también un mayor castigo al cabello.

El diámetro del tubo es de 23mm, a decir verdad los rizos no se ven demasiado pequeños ni tan grandes como se consiguen con los rulos, aunque eso sí, con las tenacillas se consiguen mucho más definidos. Por cierto, este tubo está revestido de cerámica que ayuda a proteger las fibras capilares al igual que mejora el brillo del cabello, lo habitual también en las planchas de moldeado.

kulma.jpg

Conclusiones y experiencia con las tenacillas Rowenta Curl Activ

Lo cierto es que su uso se me hace muy práctico, y con buenos resultados: ondas aceptablemente definidas, pero también he encontrado varios inconvenientes. Tras usarlo me he dado cuenta de que hay que tener algo de cuidado de no enrollar el mechón desde muy abajo del tubo pues al girar algunos pelos se puden meter por la ranura que hay entre el tubo y el mango, quedando atrapados y con el riesgo de que se tuesten o se te arranquen algunos pelillos.

También hay que cogerle el truquillo a los botones rotatorios, al principio no te das cuenta y comienzas a enrrollar y una vez vas llegando a la cabeza hay que hacerlo despacito porque si no te puedes hacer algo de daño.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que como bien sabemos tanto las tenacillas como las planchas no son las mejores amigas de nuestro cabello, suelen estropearlo bastante por lo que su uso es mucho mejor que lo racionalicemos, ya que al igual que con las planchas se aprecie ese humillo que desprende el cabello dejando esa sensación de deshidratación.

Su precio es de 59,90 euros, si no eres hábil con las planchas esta es sin duda una opción más sencilla y cómoda, aunque si ya tienes experiencia con las planchas y consigues buenas ondas no notarás excesiva diferencia en su resultado. El produto nos fue cedido para la prueba por Rowenta, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Aquaperfect Massage de Rowenta, la depiladora que usas bajo la ducha. Pros y contras, Cepillo Satin Hair antiencrespamiento de Braun, mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos