Compartir
Publicidad

¿Te atreverías a aplicar a tu pelo un barniz capilar que se fuera con los lavados?

¿Te atreverías a aplicar a tu pelo un barniz capilar que se fuera con los lavados?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todas nos gusta que nos brille el pelo, no sólo por estética, que también, sino porque un pelo brillante es síntoma de salud. Pues bien, en Madrid existe un Spa Capilar - único en España -, que ofrece tratamientos específicos para multiplicar el brillo de nuestro pelo, los únicos que cuentan con todos los beneficios de la cauterización. Os explico.

A este tratamiento lo han bautizado con el nombre de "Gloss Capilar", tarda 30 minutos en aplicarse y se mantiene de 4 a 8 semanas dependiendo de las condiciones de nuestro cabello. El Spa Capilar está en la calle Jorge Juan, en el número 30 para ser más precisos. Allí, al llegar, lo primero que te hacen es un un diagnóstico profesional.

Glosscapilar2

La directora de este spa se llama Claudia di Paolo, y es quien pauta a cada cliente los ingredientes específicos capaces de resolver los problemas de encrespamiento, falta de volumen, falta de brillo, cabello anémico y debilitado, sequedad, puntas quebradizas, etc. al tiempo que proporciona valiosos consejos sobre cómo, cuándo y qué productos utilizar para conseguir el resultado deseado en cada caso.

El tratamiento Gloss Capilar está compuesto por proteínas botánicas, con pigmentos de color puro o transparente, que actúan en la superficie del cabello, como si se tratase de un barniz creando una película superficial de brillo satinado de efecto acharolado. De esta forma podremos presumir de pelo brillante y sano, y también nos ayudará a resaltar el color natural de nuestro cabello.

Glosscapilar3

El plus añadido de este tratamiento es que nos permitirá arreglarnos en un tiempo record. La única pega es que este tratamiento va despareciendo con los lavados, pero a diferencia de los tintes no genera raíz. Precio: 65,00 euros. Este Spa Capilar es una una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello que trabaja con las mejores marcas (Shu Emura, Leonor Greyl, etc.). Desde hace 20 años, el espíritu innovador y perfeccionista de su dueña siempre está a la caza y captura de las técnicas más innovadoras siempre avaladas por estudios científicos.

Final

Sitio oficial | Spa Capilar Claudia di Paolo
En Trendencias Belleza | 7 tratamientos de belleza que te interesan si te vas a casar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos