Compartir
Publicidad

Streekers para tintar el pelo de colores

Streekers para tintar el pelo de colores
1 Comentarios
Publicidad

Pensaba que la moda de teñirse mechas de colores fuertes ya había pasado pero veo que no, el ejemplo lo tenemos en Streekers. Una moda joven y muy atrevida, para mi gusto demasiado atrevida pero seguro que para los más adolescentes, es la locura. Este tipo de productos ya están desde hace muchos años en el mercado, yo por ejemplo me acuerdo de un botecito similar a este, pero con un pincel como el de las máscaras de pestañas.

Estos botecitos Streekers de colores esconden dentro un pincel en esponja para hacer mechas en el pelo o jugar con todos los colores como quieras. Se aplica en mechones de cabello seco y de la raiz a las puntas y con cuidado de no tocar el cuero cabelludo. Si tienes el pelo claro se notarán las mechas pero si tu pelo es oscuro, sólo podrás ver algunas mechas con reflejos.

No es tinte permanente ni tampoco vegetal, es un tinte más light sin amoniaco y que en cabellos normales se puede ir con un sólo lavado. En alguno cabellos más porosos la retirada completa de este tinte puede costar hasta tres lavados.

Está disponible en 8 colores y se pueden comprar a través de la web por 10,95 dólares, que al cambio son unos 8,5 euros.

Vía | Specktra Beauty News Página Oficial | Streekers En Arrebatadora | ¿Tinte permanente o baño de color?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio