Compartir
Publicidad

¡SOS! Boda en Otoño y no sé cómo peinarme. He aquí algunas (originales) propuestas

¡SOS! Boda en Otoño y no sé cómo peinarme. He aquí algunas (originales) propuestas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es sinónimo de bodas, bodas y más bodas. Sí, cada fin de semana tengo una y la inspiración me ha dejado a solas con mi yo interno y no sabemos qué hacernos en el pelo. Cierto es que los estilismos ya están más que escogidos, pero ahora toca el turno de pasar por la peluquería. Y el problema llega al no saber sé qué pedir para no tener un aspecto recargado y lograr un efecto natural y original.

¿Te pasa lo mismo? No desesperes, he aquí algunas propuestas que quizás te sacan del hoyo en el que te encuentras. ¿Pondrás estas propuestas a prueba?

La trenza lateral, un acierto

Trenza Lateral Boda 2

Las trenzas siempre funcionan, y según cómo las hagas, qué tamaño o el efecto que des te dará un resultado u otro. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la italiana Chiara Ferragni optó por un peinado fresco, original y juvenil que bien te puede servir de inspiración. Se trata de una trenza lateral que nace a un lado de la raya y que termina con efecto despeinado.

Trenza Lateral Boda 1

Peinado con reminiscencia griega

Echantillon

Lo griego siempre gusta y es muy frecuente encontrarse con vestido y peinados inspirados en este país con tantos años de historia. Podemos elegir un recogido a media altura que termine con una cola baja. Algo muy trabajado pero que tiene un resultado favorecedor y estupendo.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Belleza | ¿Necesitas un peinado cool, original y diferente? Olivia Palermo te trae la solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio