Compartir
Publicidad

Sophie van der Stap, un ejemplo de mujer arrebatadora

Sophie van der Stap, un ejemplo de mujer arrebatadora
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como bien sabéis hoy es el día internacional del cáncer de mama, un dia muy especial para todas las mujeres, y al cual nos queremos sumar apoyando y animando a todas esas mujeres que estén luchando ante cualquier tipo de cáncer como es el caso de nuestra protagonista de hoy.

Probablemente no os suene su nombre de nada, pero Sophie van der Stap a sus 25 añitos es ya toda una luchadora. Se le diagnosticó cáncer de hígado a los 21 años todo un palo para una chica tan joven y con tantos sueños, pero la enfermedad no pudo con ella, supo crear su propio mundo jugando con su imagen.

Sus grandes aliadas fueron sus nueve pelucas que le permitieron durante el proceso de la quimioterapia no sólo sentirse guapa sino adoptar diferentes personalidades y una actitud más positiva hacia la enfermedad.

608x304_photo29204.jpg

Según la peluca que utilizase adoptaba una personalidad e incluso cada peluca tenía su nombre, Bebé, Sue, Pam, Daisy, Platine, Stella, Lydia, Emma y Blondie acorde al estilo y el personaje que cada peluca le suscitaba, la hippie, la salvaje, la soñadora, etc...

A nuestra protagonista las pelucas que más le gustaban eran aquellas que le hacian sentir más atractiva a los ojos de los demás y saber que aún podia gustar a pesar de la dura enfermedad que estaba sufriendo. En la actualidad acaba de publicar un libro contando lo mucho que le han ayudado las pelucas durante ese tiempo, un libro del cual ya se está preparando una versión cinematográfica.

Lo que está claro es la importancia que tiene sentirse guapa y atractiva aunque sea durante el transcurso de una enfermedad en este caso el cáncer, saber que gustas y arreglarse puede ser una auténtica terapia como lo fue para Sophie que tras once duros meses consiguió superar la enfermedad.

Más Información | Sophie Van Der Stap En Arrebatadora | ¿Te imaginas sin pelo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos