Compartir
Publicidad

Sincerely Jules lanza una colección de complementos para el pelo... y la vas a querer al completo

Sincerely Jules lanza una colección de complementos para el pelo... y la vas a querer al completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julie Sariñana -más conocida como Sincerely Jules- se ha convertido, con el paso de los años, en una de las influencers con mayor proyección a nivel internacional. Instalada en la ciudad de Los Ángeles, su estilo es 100% californiano y enamora cada día con su puesta en escena donde prendas únicas se combinan con fondos de armario. Ahora la también empresaria ha colaborado con la firma de complementos Scünci para lanzar una colección de 40 piezas low-cost para el pelo. ¿La única pega? Tan solo se pueden comprar en las tiendas Target de Estados Unidos, México y Canadá.

Sincerely Jules x Scünci

Con una colección compuesta por 40 complementos para el cabello, cada una de estas piezas propuestas no sobrepasa los 10 dólares. Dicen que en la variedad está el gusto de cada uno, y esta colección cápsula propone todo tipo de complementos: desde horquillas con aplicaciones a pinzas de toda la vida en colores clásicos pero estilosos.

Las diademas vuelven con volumen y en colores clásicos como el azul marino o el rosa palo. Además, las cintas de pelo estampadas se convertirán en el complemento perfecto para dar un toque distinto al estilismo final.

Dentro de esta nueva colección cápsula también encontramos los ya famosos scrunchies: gomas de pelo de tela que triunfaron en los 90 y que ahora han vuelto para petarlo.

Aunque lo que más interés ha despertado es la colección de pasadores con strass. Aportan glamour, clase y se convierten en el centro de atención.

Pese a que esta colección tan solo está disponible en Estados Unidos, México y Canadá, las RRSS no han dudado en mostrar su interés por cada una de las piezas. ¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio