Compartir
Publicidad
¿Sin ideas para dar un giro a tu bob? Esta instagrammer es tu salvación
Cabello

¿Sin ideas para dar un giro a tu bob? Esta instagrammer es tu salvación

Publicidad
Publicidad

Me encanta el corte bob, pero hay que reconocer que, en ciertas ocasiones, llega a cansar, sobre todo, cuando quieres hacerte algún peinado y no te llega el pelo. Pues bien, como todo roto tiene su descosido, no hay nada como acudir a Instagram en busca de ayuda, para encontrarnos con chicas como Alanna Durkovich que nos da unas cuantas ideas para terminar con la monotonía del bob con muchos peinados bien diferentes y molones.

Trenzas, trenzas, y más trenzas

Alanna tiene un pelo muy curioso porque, actualmente, su coloración va del gold rose al violeta. Sinceramente, me encanta, eso sí, no me atrevería en absoluto a dar semejante paso. Eso sí, independientemente del color, Alanna tiene un bob de libro, recto, de esos con los que a algunas se nos acaban las ideas más allá de llevarlo liso, con ondas surferas, o poco más.

Así, una buenísima opción son las trenzas porque sí, hay vida más allá de la trenza con todo el pelo cayendo por la espalda, y los vídeos que tenéis a continuación son la viva imagen de ello. Bien sean trenzas corona, en medio recogido con tres o cuatro cabos, laterales... Muchas ideas de las que tomar buena nota, bien sea para que os lo hagáis vosotras u os echen una mano.

Coletas

Sí, también nos presenta coletas y os dejo dos versiones, una messy totalmente ideal con cardado y que puede encajar en cualqueir escenario posible, y otra que bien podía encajar en las trenzas, pero como no lo es propiamente dicha, mejor aquí, haciendo bulto. La verdad es que es una opción que me encanta también.

Moños

Hasta a mí que ya tengo el pelo más largo me han dado ideas estos moños, sencillos y muy favorecedores. Dignos de apuntar hasta con el cabello más corto.

Falsos flequillos

Este vídeo me ha llamado mucho la atención y no podía perder la ocasión de mostrarlo: cómo se planta un falso flequillo con un mechón propio y le queda hasta bien.

Recogidos varios

Otras opciones más allá de las anteriores bien resultonas y hasta que parecen fáciles (luego ya entra la destreza de cada una de vosotras).

Con accesorios

Y termino con otros vídeos en los que se hace valer de accesorios, ya sean esos anillos de los que ya hemos hablado en alguna ocasión que adornan unas preciosas trenzas laterales, o un pañuelo al que le da mil vueltas y siempre le queda estupendamente, o hacerse con unos mechones de extensiones de colores con los que seguir jugando. Magníficas ideas.

¿Qué os parece el resultado de esta instagrammer?

Foto | @xandervintage
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza | Maquillaje de Instagram vs. el de todos los días, la nueva tendencia viral del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos