Compartir
Publicidad

Siete peinados de Emma Stone que te querrás pedir para estas navidades

Siete peinados de Emma Stone que te querrás pedir para estas navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Stone es de esas celebrities que siempre van perfectas a cualquier evento o alfombra roja sin caer nunca en el aburrimiento, sorprendiendo con peinados muy trabajados e inspiradores.

Para las próximas fiestas hemos echado el ojo a siete de sus mejores peinados que a buen seguro querrás para estas navidades.

El recogido más solicitado

Dl U421352 061

Comenzamos con este recogido de acabado effortless que Emma ha lucido recientemente. Se trata de un recogido relajado y estudiado donde el cabello se recoge en la coronilla y se dejan finos mechones sueltos tanto en las sienes como por la zona de la nuca.

Ondas suaves y labios intensos

Dl U418473 043

Lo más interesante de este look es el contraste que logra la actriz entre su melena de raya ladeada con ondas suaves y unos potentes labios borgoña satinados. Tampoco faltó un delicado adorno joya en el cabello colocado a modo de diadema pero más atrás.

También hay hueco para la fantasía

Dl U416959 017

Este look no dejó indiferente a nadie, aquí Stone arriesgó tanto con el maquillaje (con unas potentes sombras verdes) como con un semirecogido cargadito de flores como si de un jardín se tratase. El resultado como una hada salida de un cuento.

Un lazo por favor

Dl U413589 026

Los lazos para adornar coletas o moños siguen siendo tendencia, y no nos extraña porque quedan genial y potencian de forma inmediata cualquier peinado. Emma logró una coleta mucho más sofisticada y actual gracias a un lazo negro de raso.

Falso short bob messy

Emma Stone

Este falso short bob de Emma ya nos enamoró en su día y os dimos todas las claves para conseguirlo. La actriz logró estar tan genial con este short bob lleno de mechones sueltos que es uno de esos peinados que nos encantaría copiar para las próximas fiestas. Ojo al detalle de los papelitos dorados adornando la parte de detrás del recogido.

Mejor a la "plancha"

Emma Stone

En los últimos premios Oscar la actriz arriesgó tanto estilísticamente (con un traje burdeos) como con una melena lisa con raya a un lado, un estilo diferente a lo que nos tiene acostumbrados en este tipo de galas. Aún así su melena lisa pero con volumen nos conquistó por completo.

¡Vaya melenaza!

Emma Stone

Una de las melenas más espectaculares que ha lucido fue esta que hemos tenido que rescatar del año pasado. Ondas marcadas sobre una melena ligeramente ladeada y con un acabado increíble que delata un gran trabajo, cero encrespamiento y muy brillante. ¿Se puede estar más glamurosa?

Ver esta publicación en Instagram

Vampy dreamy

Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak) el

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio