Compartir
Publicidad

Rizos hidratados y definidos con la gama Fructis Hidra Rizos de Garnier

Rizos hidratados y definidos con la gama Fructis Hidra Rizos de Garnier
4 Comentarios
Publicidad

Una de mis mejores amigas tiene unos rizos preciosos... siempre que le hablo sobre lo mucho que me gustan ella me dice que hay días que los ama y otros que los odia. Pensando en personas como ella Garnier ha reformulado su gama Fructis Hidra Rizos, una colección de productos que centran su composición en el Bambú para lograr unos rizos definidos e hidratados... ¡ya no será necesario recurrir a la coleta cuando se ponen "rebeldes"!.

El secreto de esta exclusiva fórmula reside en el filloxane, la última molécula desarrollada por los Laboratorios de Investigación capilar del Grupo L´Oréal para tratar los cabellos rizados y la savia de bambú que hidrata y aporta flexibilidad al cabello. Esta molécula penetra en el cabello rellenando el poro de los cabellos rizados que es tres veces más poroso que el pelo liso, fortaleciendo así la fibra capilar.

Fructis Hidra Rizos de Garnier

Esta gama se compone de un champú y acondicionador (2.95 euros cada uno), una mascarilla (4,95 euros) y un perfeccionador de rizos (3,25 euros), que prometen dejar los rizos perfectamente definidos y elásticos durante cuatro días y cuatro noches sin apelmazarlos, sin perder su movimiento natural y manteniendo el volumen bajo control.

Aunque yo no tengo el pelo rizado me ha llamado mucho la atención el perfeccionador de rizos porque tiene textura en gel y parece muy hidratante, ojalá que en breve Garnier lance un producto con esas características para un pelo liso y fino como el mío.

¿Habéis probado esta u otra gama de Fructis?

Más información | Garnier En Trendencias Belleza | Pelo limpio y suelto en 2 minutos con el nuevo champú seco de Garnier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio