Compartir
Publicidad

Redken y lo último de Shu Uemura me descubren Oculto Hair Club, un nuevo concepto en peluquería que te sorprenderá tanto como a mÍ

Redken y lo último de Shu Uemura me descubren Oculto Hair Club, un nuevo concepto en peluquería que te sorprenderá tanto como a mÍ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginad, uno de esos días de trabajo en los que haces un hueco para dedicarte y cuidarte un poco, lo dudas porque estás cansada, pero al final te animas y decides conocer ese nuevo salón de peluquería enclavado en pleno de centro de Madrid, justo en Zurbano 61.

Es lo que pensé y decidí hace apenas una semana, porque gracias a Redken y Shu Uemura pude vivir una experiencia única de cuidado y belleza del cabello. Única por el espacio al que fui convocada, Oculto Hair Club, por el tratamiento que llevaron a cabo y por la novedad excepcional que tuve la oportunidad de conocer.

La experiencia resultó tan dinámica y efectiva como para apetecerme contarla y compartirla. ¿Los responsables? Redken, SHu Uemura y un equipo de profesionales excepcional... ¿Sabéis que en Madrid aun podemos conocer espacios asombrosos por vanguardistas?

Evasión, polivalencia y vanguardia

Cuando llegas Oculto Hair Club surge la sorpresa: un espacio moderno, sin barreras físicas, diáfano, te recibe con una cafetería muy cool y una exposición de arte. ¿Dónde está el salón? A mi paso, el inmenso espacio se va desnudando..., una sala de espera con muebles de diseño precede al corazón y esencia, un salón minimalista, provisto de espacios diseñados para crear un ámbito de privacidad y descanso. Alberto Zarza de Estudio Moss me explicó que la clave del proyecto ofrecer un lugar en el que la desconexión verdadera impere, donde se cuiden los sentidos y la opción de evadirse de la rutina.

Con todo, casi olvidé principal de el motivo de mi visita, Redken y Shu Uemura me esperaban para aportar vigor y salud a mi cabello. Comenzamos y lo mejor: la alta cualificación y especialización de cada uno de los profesionales del salón. Preguntan sobre mis apetencias y gustos, observan el cabello, me dan su parecer y se coordina un trabajo bajo las directrices de aportar unas óptimas condiciones a su estado y resultado.

Shadeseq 2

Comenzamos con el ritual de lavado de Shu Uemura, relajante y tonificante, acompañado de un masaje en el lavabo y otro en el tocador. Después llega el turno de Shades EQ de Redken, porque el cabello de vez en cuando requiere refrescar brillo y tono. ¿No lo habéis notado? Las mechas y los tintes se oxidan y el brillo se apaga, es ese momento en que notamos como el tono que tanto nos gustaba, no tiene nada que ver con la realidad.

Para cuestiones como ésta se creo Shades EQ de Redken, una coloración acondicionadora y semipermanente, fácil de usar, con una fórmula ácida suave y sin amoniaco, una mezcla de colorantes directos y oxidantes que se pueden utilizar para revitalizar todas las coloraciones capilares permanentes. Mediante su utilización se consigue un brillo hasta un 100 % mayor que antes de la coloración. Resulta ideal para dar baños de brillo, revitalizar y corregir cualquier coloración permanente. Llega a reducir además el 50 % de las canas. Un resultado impecable que pude disfrutar en solo 20 minutos. Al finalizar, un cabello fino como el mio, había experimentado un cambio completo: brillo, fuerza y vigor, lo podéis ver en la imagen, tan fatástico como para recomendar probar.

Resultado

La novedad

Sabéis que Shu Uemura Art of Hair se define por el uso de ingredientes naturales excepcionales, combinados con la investigación científica más avanzada y la experiencia de grandes especialistas de la peluquería para ofrecer a las mujeres la posibilidad de lucir un cabello precioso. En esta ocasión presenta un producto multifuncional para piel y cabello que pude probar y resulta excelente.

Shu Uemura

Universal Balm de la línea Essence Absolue está indicado para cabello y piel, y es un bálsamo universal al aceite de camelia. Sus usos, casi tantos como queramos otorgarle: refrescar el peinado, nutrir el cabello sin aportar grasa ni apelmazarlo, tratar las cutículas, como crema de manos, para suavizar zonas como codos o rodillas, cuidar sequedad o en el caso de lo hombres hasta para suavizar la barba o como bálsamo después de afeitado. Lo más sorprendente es el cero rastro graso que deja, la deliciosa fragancia que aporta y la suavidad y nutrición que ofrece. Un producto para utilizar sin parar, que creo puede crear adicción deliciosa.

Mi experiencia en Oculto Hair Club ha sido estupenda; para ello dos grandes del cuidado capilar y un equipo más que profesional. Escapadas así son las que merece la pena experimentar... ¡Creo que me lo merezco! ¿Y tú?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio