Compartir
Publicidad

¿Qué peinados se van a llevar este verano? Kérastase nos presenta su Styling Alta Costura

¿Qué peinados se van a llevar este verano? Kérastase nos presenta su Styling Alta Costura
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo peinar nuestra melena esta temporada Primavera-Verano 2014? ¿Cómo vestirla estupendamente con tan solo un par de pasos? La firma capilar Kérastase nos presenta su Styling Alta Costura: elige cuatro peinados de temporada y, con uno de sus productos nos ayuda a lograr el efecto deseado en pocos pasos. Una manera sencilla y fácil de cambiar cada día sin necesidad de perder mucho tiempo por el camino. ¿Nos sacará de más de un apuro?

¿Qué peinado te define?

  • Forme Fatale: Ondas sofisticadas. Necesitamos aplicar una nuez de Forme Fatale en la palma de la mano y extenderlo sobre el cabello húmedo secado con toalla, de raíces a puntas. Lo secamos con el secador y usamos una tenacilla para dar forma al cabello sección por sección. Debemos tomar un mechón medio/grueso y enrollarlo alrededor de la tenacilla, comenzando a 6/7 cm desde la raíz. Liberar el mechón suavemente y repetir por todo el cabello. Una vez terminado, cepillar el cabello para conseguir un efecto glamuroso y natural.

  • Mousse Boufante: Surfer Chic. Aplicar una dosis de Mousse Boufante sobre el cabello secado con toalla. Distribuir por secciones de raíz a puntas. Secar el cabello con un secador o difusor, y durante el secado, dar forma al cabello con los dedos, definiéndolo y aportando forma.

kerastase mousse boufant
  • Lift Vertige: volumen de vértigo. Aplicar una o dos dosis de Lift Vertige en la palma de la mano, y mezclar y calentar el producto con las manos. Sobre el cabello húmedo aplicar la mezcla sobre las raíces, justo en la línea de nacimiento del cabello, mientras levantamos el cabello con los dedos para fijar el volumen y dar la dirección deseada. Secar la melena con secador siguiendo la dirección que le hemos dado a las raíces en el paso previo. Finalmente, usar un cepillo para suavizar.
kerastase lift vertige
  • Boucles d'Art: bucles en cascada. Aplicar de 2 a 3 dosificaciones de Boucles d'Art sobre el cabello húmedo. Distribuir la mousse por todo el cabello, de raíz a puntas y masajear la melena con las manos. Secar el cabello con secador o difusor. Durante el secado, dar forma al cabello con los dedos, definiéndolo y marcando la forma a los rizos.
kerastase boucles dart

¿Con cuál de estas cuatro propuestas te quedas?

En Trendencias Belleza | Kérastase presenta la única CC Crème capilar, ¡el verano no será tan duro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio