Compartir
Publicidad

Psychodelic Look de L'Oréal Paris, por Beatriz Matallana

Psychodelic Look de L'Oréal Paris, por Beatriz Matallana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os presenté uno de los looks de Beatriz Matallana para L’Oréal Paris, New Born. Hoy os traigo el segundo, radicalmente distinto y muy rompedor. Se llama Psychodelic Look.

Es ideal para la noche, para una fiesta, y se funde a la perfección con las tendencias ochentenas y rockeras que nos visten este Otoño-Invierno. La modelo que luce este estilismo es Carla Crombie, que fue galardonada como “Mejor Modelo” en la pasada edición de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

Me gusta porque es agresivo, pero esa agresividad que nace en los ojos se equilibra con las mejillas y los labios, totalmente angelicales. Creo que este estilo de maquillaje se identifica muy bien con la propia Beatriz Matallana: ojos marcadísimos y candidez en el resto. Echad un vistazo:

El concepto de Beatriz a la hora de crear este maquillaje y estilismo es el siguiente:

El Ying y el Yang, la noche y el día, la alegría y la tristeza: en toda mujer conviven sentimientos opuestos. El misterio y la oscuridad envuelven el ambiente, los toques de luz en la piel se abren paso en la noche. La inocencia de las mejillas sonrosadas contrasta con la fuerza de la mirada sublimada con tonos morados oscuros, que recuerdan la profundidad de la noche. Las pestañas se multiplican, se alarga y se exageran. Los labios se marcan lo justo para mostrar por un lado la fuerza y la belleza extrema de cada mujer y por otro, su lado más perverso y oscuro.

El cabello: los 80’s reinventados

Pelo planchado con mucho volumen que se convierte en cresta en la zona del tupé y que deja el flanco izquierdo del rostro totalmente libre. Es salvaje y rockero, pero también muy arriesgado.

Ya sabéis que los cardados, los planchados y el rouching vuelven a estar en el candelero esta temporada. Si os gusta el volumen y la laca, apostad por ellos para ir a la última.

El maquillaje y los productos

Para conseguir esa piel nítida y de porcelana, Beatriz ha utilizado dos productos que ya nos presentó Laura hace unos meses. La base alisadora de Studio Secrets, como primer para preparar la piel, y el fondo de maquillaje de Studio Secrets con brocha incorporada.

Para esas mejillas de muñeca que contrastan con los ojos, se ha utilizado un colorete, el Accord Perfect Blush en rosa ácido. Los labios pasan desapercibidos, en este caso desconozco el producto utilizado por la maquilladora, pero un bálsamo labial sin color, o un tono que sea igual que el color natural de tus labios, serán perfectos.

Y llegamos a los ojos. Sombra morada con muchísimo pigmento de Studio Secrets para conseguir unos ojos muy penetrantes. Delineador en ambos párpados y el toque final con una máscara negra: Double Extensión Sérum Re-Activador, de la que os hablaré muy pronto.

Para hacerlo en casa, os recomiendo que vayáis ahumando los ojos en morado poco a poco hasta que consigáis la intensidad deseada, ya que es mejor ir añadiendo que luego tener que quitar. Mantened siempre los ojos y las mejillas en un discretísimo segundo plano siempre que os maquilléis tanto los ojos para que el maquillaje no resulte excesivo.

Vestido negro, medias de rejilla, tacones y lista para arrasar en la noche.

En Arrebatadora | Los looks de Beatriz Matallana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos