Compartir
Publicidad
Probamos Multistyler Fashion Stylist de Rowenta para conseguir 3 peinados con un solo gadget
Cabello

Probamos Multistyler Fashion Stylist de Rowenta para conseguir 3 peinados con un solo gadget

Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo que os quería hablar del último gadget de belleza que he tenido la posibilidad de probar. Se trata de la Multistyler: Fashion Stylist 3 en 1 de Rowenta con la que, como podéis imaginar podemos conseguir tres tipos de peinados de forma fácil, incluido el famoso pelo frito o "Crimped hair" que es pura tendencia en este momento.

Rowenta Elite 3 En 1 1

Se trata por tanto, de una plancha y un rizador todo en uno con la que se pueden conseguir tres tipos de peinados bien diferentes:

  • Cabello listo, deslizando el cabello entre las placas onduladas, ayudándonos de los peines que tiene en ambos laterales.
  • Cabello rizado, cerrando las placas (poniendo el seguro) y creando el rizo de 35 cm de diámetro.
  • Pelo frito, las míticas ondas ochentera que se consiguen aplicando la plancha por secciones sin deslizar.

Rowenta ha creado esta styler multiusos con dos ajustes de temperatura (170º ó 200º) para poder regularlo dependiendo del tipo de cabello o el acabado que deseemos conseguir, con un calentamiento bastante rápido. Además, para aumentar el brillo, dispone de generador iónico que neutraliza la electricidad estática y placas de cerámica. La punta de toque frío y el sistema de bloqueo son algunos de los sistemas que incorpora para que su utilización sea muy segura.

Mi experiencia

Rowenta Elite 3 En 1 3

En cuanto a su utilización, la verdad es que es muy sencilla, como podéis comprender, así que diferenciaremos de acuerdo con el tipo de peinados que queramos conseguir.

En cuanto al cabello liso, para mi pelo fino es muy fácil de usar, de hecho, el tener las púas en los extremos me facilita el alisado, sin embargo, en cabellos más gruesos que también lo he probado, cuesta un poco más que se deslice.

Conseguir un cabello liso, en mi caso es sencillo ya que ya lo es por sí mismo (ligeramente ondulado), necesito pocas pasadas para conseguir el peinado que busco. Sí, necesito más de una pasada, principalmente porque tengo que deslizar la plancha bastante rápido para que no se me quede marca de onda, ya que al fin y al cabo las placas no son planas.

En este sentido, si solo buscáis un cabello liso, os recomendaría optar por unas planchas planas porque será más fácil y rápido lograr el objetivo, aunque como os digo, también lo consigo con éstas, el resultado general me gusta más con unas planas.

Rowenta Elite 3 En 1 2

Conseguir el cabello rizado sigue siendo una de mis asignaturas pendientes. Es algo que se me resiste mucho, lo reconozco, pero también, precisamente, por el tipo de cabello que tengo que es bastante difícil de domar. Por lo general, cuando lo intento tengo un rizador de la misma marca por lo que el uso de ésta styler en su versión rizador resulta fácil de usar y, salvo que seáis torpes por naturaleza como yo, sí que se pueden conseguir resultados bastante aceptables.

Y llegamos al punto fuerte de la plancha, porque sí, ahora que el pelo frito es máxima tendencia, el hecho de conseguir ese efecto, es lo que más me llama la atención. En cuanto a su aplicación es súper sencilla, se puede hacer o bien por mechones sueltos o, en su caso, aplicando en conjunto con resultados bastante buenos...

Rowenta Elite 3 En 1 4

Como veis, el resultado es de una onda muy marcada que queda genial para distintos tipos de looks. Lo he probado con el cabello suelto y también con el cabello recogido, aplicando solo en pequeñas secciones (foto de la derecha) para conseguir otro tipo de estilos más desiguales y desenfadados.

Sé que este próximo verano le voy a sacar partido a esta plancha para este look ochentero, sobre todo. Para alisarme, por otra parte, prefiero seguir usando la otra plancha que tengo, una ghd IV, y para el rizado, las pocas veces que me lo hago, la usaré también.

En cuanto a su precio es de 49,99€, lo que es aceptable para un gadget multiusos.

El producto fue facilitado para la prueba por Rowenta. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Rowenta
En Trendencias Belleza | 22 formas de lucir el "Crimped hair" o pelo frito (de toda la vida)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio