Compartir
Publicidad
Probamos la línea Superalimento BB7 de Pantene, para comprobar si es verdad que deja pelazo
Cabello

Probamos la línea Superalimento BB7 de Pantene, para comprobar si es verdad que deja pelazo

Publicidad
Publicidad

Esta semana nos centramos en mimar mucho a nuestro pelo, porque hemos podido probar la gama completa de Superalimento BB7 de Pantene. Ya os hablamos en su día de su lanzamiento, con champú, acondicionador, mascarilla y ampollas de acción instantánea para dar fuerza y cuerpo a la melena. ¿Es verdad todo lo que prometen? Lo comprobamos en nuestro propio cabello.

Según la propia firma especializada en cabello, "la nueva gama Superalimento BB7 combina una concentración de pro-vitamina B5, lípidos y antioxidantes. Porque el pelo necesita nutrientes vitales para estar fuerte, sano y protegido del ambiente de estrés del día a día. El estrés diario conduce a la pérdida de nutrientes y a que el pelo se debilite. Por ello, las mujeres necesitan productos que también alimenten y nutran el cabello, fortaleciéndolo desde la raíz."

Con este objetivo en mente, Pantene ha lanzado esta gama en tonos morados y dorados, con un packaging muy opulento que parece gritar "lujo" en todas las direcciones. Su aroma es similar al de otros productos de la firma cosmética, intenso y de los que se quedan impregnados en la melena para oler a limpio todo el día. ¡Descubramos si de verdad se nota la diferencia!

Champú y sérum 2 en 1 de la gama Superalimento BB7 de Pantene

champu superalimento bb7 pantene review

El primer paso del tratamiento es el champú, muy similar a otros de la misma firma. Su textura es suave y cremosa y hace muchísima espuma, algo que a nosotros nos encanta. Su precio es de 2,78 euros y el resultado es aceptable. Deja el cabello limpio y fresco, aunque es verdad que sin el acondicionador no queda demasiado suave, ni al desenredarlo ni al secarlo. Así, se trata de un dúo que en nuestra opinión es inseparable.

Acondicionador de la gama Superalimento BB7 de Pantene

acondicionador pantene superalimento bb7 review

¡Ahora sí que sí! Al añadir el acondicionador al combo de la ducha el cabello se siente mucho más suave. Algo que se agradece mucho, sobre todo a la hora de cepillar el pelo y evitar tirones y nudos. Además, queda muy sedoso una vez seco, con más elasticidad que cuando lavamos la melena sin usarlo. Eso sí, recomendamos su uso de medios a puntas porque es algo oleoso y puede engrasar las raíces. Su precio es de 3,27 euros.

Mascarilla intensiva de la gama Superalimento BB7 de Pantene

mascarilla intensiva superalimento bb7 pantene review

Las mascarillas intensivas son uno de nuestros productos favoritos de Pantene. En el caso de la de la gama Superalimento BB7, su precio es de 4,35 euros. Nosotros la hemos utilizado dos veces a la semana durante dos semanas, aplicándola de medios a puntas para no apelmazar el cabello en exceso. La hemos dejado actuar durante tres minutos y después la hemos retirado. El pelo se siente más suave, con más volumen y más movimiento, siendo la estrella de esta colección.

Ampollas "1 minute miracle" de la gama Superalimento BB7 de Pantene

ampollas 1 minute miracle pantene superalimento bb7 review

Terminamos con el pack de tres ampollas de un minuto de Pantene por 5,49 euros, las más nutritivas según la firma. Éstas se aplican desde las puntas y se dejan reposar 60 segundos, prometiendo un antes y un después en nuestra melena. Sin embargo, después de aclararlas podemos decir que hemos notado resultados más efectivos con la mascarilla intensiva que con las ampollas individuales. Sí, el pelo queda suave, nutrido y muy sedoso, pero al secarlo tiene menos fuerza y volumen que cuando usamos el producto anterior.

ampollas 1 minute miracle bb7 pantene review

En definitiva, la nueva gama de Pantene Superalimento BB7 es una buena alternativa low-cost para ganarle la batalla al pelo lacio y débil este otoño, pero siempre optando por champú y acondicionador como un combo inseparable; y por la mascarilla para un extra de nutrición porque es la que mayor efecto tiene.

El producto fue facilitado para la prueba por Pantene. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio