Compartir
Publicidad

Probamos la línea completa Résistance Extentioniste de Kérastase, para un cabello mucho más resistente y fuerte

Probamos la línea completa Résistance Extentioniste de Kérastase, para un cabello mucho más resistente y fuerte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener el cabello fino es algo que te condiciona mucho ya que los cuidados que requiere son mucho mayores que los de un cabello normal. Y es que no solo nos tenemos que cuidar de los tintes, sino que época como las veraniegas hacen mucho más daño de lo normal. Por ello, hoy os vengo a hablar de la línea Résistance Extentioniste de Kérastase que he tenido la oportunidad de probar este verano (y continúo en el otoño) con la que estoy encantada.

Hace ya unos meses os hablamos de esta línea como la última novedad que Kérastase unía a sus filas, un auténtico programa de entrenamiento para el cabello cuya misión es fortalecerlo visiblemente desde la raíz a las puntas, para una melena más resistente y saludable, sin puntas abiertas ni roturas, ya que las cuida y repara intensamente, manteniendo su mejor forma para que puedas dejar crecer la melena sin necesidad de cortar.

Ya os he dicho en otras ocasiones, que para mí Kérastase supuso un antes y un después en el cabello. Llevo usando varias de sus líneas (según necesidades) desde hace varios años y no puedo estar más encantada ya que mi pelo es otro, las cosas como son. Por lo tanto, cuando llegó a mis manos esta nueva línea, precisamente yo ya estaba usando la anterior de Resistance, por lo que ésta nueva me generaba muy buenas vibraciones.

Al tener el cabello fino y teñido con mechas (no, no soy rubia natural...) tiende a romperse con mucha facilidad. Además derivado del uso de secador y planchas, las puntas se abren bastante, por lo que mi peluquera me recomendó el uso de la línea anterior, con el champú y la crema reparadora.

Bain Extentioniste

Pues bien, dicho lo cual, os paso a hablar de cada producto, comenzando por el Bain Extentioniste que, en cuanto a su descripción se nos dice que es un champú fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. De esta manera, el cabello debilitado propenso a romperse, se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento.

Resistance Extentioniste Kerastase 2

Este champú purificador está enriquecido con Creatine R, un complejo activo diseñado para aumentar la resistencia y la elasticidad, y la taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable.

Desde que comencé a usar este champú la diferencia se notó. Los llamados baños de Kérastase son verdaderos tratamientos que no solamente limpian a fondo, sino que además tratan el cabello notándose los efectos en poco tiempo.

El champú me ha encantado porque no solo tiene un aroma maravilloso, sino que además deja mi cabello muy limpio.

Resistance Extentioniste Kerastase 4

Por otro lado tengo mi otro gran aliado y el producto que, junto al champú, más he usado. Se trata del acondicionador que se presenta como una crema ligera que, además, constituye un tratamiento reparador del cabello, facilita el desenredado de forma suave pero eficaz para facilitar el peinado y evitar roturas, enjuague uniforme y sedoso.

Está enriquecido con ceramidas y ácido maleico, instantáneamente infunde al cabello quebradizo débil con partículas activas y curativas que fortalecen el largo del cabello.

Y es que se trata de un producto que únicamente hay que dejar actuar un minuto con el que consigo suavizar el cabello, ayudar a desenredarme sin tirones (de manera que también se favorece que el cabello no se rompa), y todo ello sin sumar peso o ensuciar, también se aplica únicamente de medios a puntas.

Resistance Extentioniste Kerastase 3

La mascarilla es un producto muy bueno, las cosas como son, pero requiere su tiempo ya que hay que tenerla en el cabello unos cinco minutos y, seamos francas, por las mañana es un lujo eso de dejarnos la mascarilla cinco minutos, aclarar y demás, al final la acabamos relegando para los fines de semana o días con más tiempo.

Se trata de un producto que nos lo describen como ideal para el cabello quebradizo y debilitado, ya que esta mascarilla intensa restauradora penetra en el cabello para tratar y restaurar la fibra y devolver un brillo saludable gracias a los activos de la Creatinae R y ácido maleicoque refuerzan la fibra capilar y sellan las puntas abiertas y se evita la rotura permitiendo que el cabello alcance una longitud ideal.

Como os digo, la suelo usa una o dos veces a la semana y cuando lo hago se nota ya que el pelo gana hidratación y se ve más brillante y sano. Me gustaría usarla con mayor frecuencia, las cosas como son, pero como os digo, es una cuestión ya de economizar mi tiempo matutino.

La podemos encontrar por unos 24 €.

Resistance Extentioniste Kerastase 5

Y, por último, tenemos el Serum Extentioniste Résistance, un sérum altamente concentrado con ingredientes activos clave que estimulan folículos pilosos fuertes y saludables, reforzando las raíces y promoviendo un entorno saludable del cuero cabelludo.

Su fórmula no grasa aprovecha el poder de la ceramida y extractos vegetales para proteger el cuero cabelludo de los agresores ambientales mientras estimula y vigoriza las raíces. Aplicado con un suave masaje en el cuero cabelludo, es ideal para estimular y activar el crecimiento del cabello saludable para lograr un cabello fuerte y largo.

Se trata de un producto con cuentagotas, del que hay que echarse muy poca cantidad y darte un masaje para que penetre bien. Se absorbe al momento y no es nada graso ni ensucia, por eso podemos estar tranquilas.

Conclusiones

En cuanto a los resultados, hablaré en conjunto ya que, como los he usado todos a la vez, realmente no sabría diferenciar. Realmente es un tratamiento en conjunto, por lo que, como ya podréis imaginar, los resultados son más visibles que el uso individual de cada uno.

En total llevo casi tres meses usando el tratamiento al completo, de hecho, ya me he comprado un nuevo champú porque en breve se me acaba el primero. Me noto el pelo bastante más fuerte, más sano y las puntas no están ni tan finas como solían estar, ni quebradizas, apenas tengo algunas abiertas (antes era bastante habitual en la mayoría), aunque también es cierto que en verano siempre se usan menos las herramientas de secado, aunque también me paso más tiempo con un moño, las cosas como son.

En cuanto a que el cabello crece más, sinceramente no lo creo, sigo teniendo más o menos el mismo ritmo, me suele crecer bastante rápido, por lo que tampoco es una cosa que me preocupe demasiado. Lo que sí creo es que, al estar indicado más para cabellos largos, al cuidar las puntas, sellarlas, fortalecerlas y darles un aspecto más sano, si que parece que es más largo, porque no se afina y, además, como que no es tan necesario cortarlo.

De hecho, a día de hoy, después de pasar el verano en playas, piscinas, con muchos moños tirantes (como os comento), y mucho sol, tengo el cabello bastante bien, el color no tanto, tengo que ir ya a retocar, pero sé que mis peluqueras me van a decir que lo tengo estupendo, porque me lo noto como más sano.

Quizá a estas alturas del verano y con el color en mal estado, sí que necesitaría un extra de hidratación, pero es normal dada la época del año y que todavía hace calor y se me ha resecado, pero de aspecto y examinando de cerca cada cabello lo tengo mejor que otros años a estas alturas del partido.

Por ello, me parece una línea muy recomendable para las que tengáis el cabello largo y quebradizo. Y si tuviera que elegir dos de los productos, sin duda me quedaría con el champú y el acondicionador.

¿Habéis probado ya esta línea?

El producto fue facilitado para la prueba por Kérastase. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio