Compartir
Publicidad

Probamos el aceite para el cabello de Ed Griffin London

Probamos el aceite para el cabello de Ed Griffin London
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya son unos cuantos los aceites que hemos probado para el cabello, un producto que como ya habréis podido comprobar se encuentra más que en alza, tanto que en apenas dos años ya tenemos en el mercado una buena cantidad de marcas a elegir y de todos los precios.

En esta ocasión os vamos a hablar del aceite Ed Griffin London, un producto que ayuda tanto a acondicionar el cabello como a tratarlo y en el que dentro de sus ingredientes se encuentra el tan de moda aceite de argán.


Me hubiera gustado comentaros algo acerca de la historia de la marca pero a pesar de su denominación tan anglosajona no he sido capaz de encontrar referencias sobre Ed Griffin fuera de España.. Según la información que nos facilita la marca, Ed Griffin se trata de un peluquero inglés que a través de sus viajes ha conseguido conocer las peculiaridades de todo tipo de cabellos y por eso ha creado esta línea capilar, aunque como ya os digo, de momento ninguna referencia he encontrado sobre este tal Ed Griffin, ni ninguna reseña sobre esta línea en el extranjero.

Nada más abrir el botecito dije este olor ya le conozco, y claro es que su aroma se asemeja muchísimo al aceite Moroccanoil. Cierto es que todos los aceites para el cabello que contienen argán poseen ciertas similitudes aromáticas pero sin duda éste es el que más se asemeja al archiconocido Moroccanoil, tanto en el olor como en resultado y textura. Pero el aroma es increible, solo por dejar ese olor en el cabello ya merce la pena.

Cómo aplicarlo

Como todos estos productos hay que aplicarlo de medios a puntas, eso sí sin pasarse en la cantidad ya que si nos excedemos con el producto lo único que coseguiremos será pasar de un pelo hidratado y bonito a un pelo efecto sucio, ya que demasiada cantidad no penetrará.

Se puede aplicar tanto en seco como en húmedo, pero es de esta última forma como a mí me gusta más, principalmente porque en húmedo me ayuda a desenredar el cabello y tengo la sensación de que me ayuda a que el cabello esté menos seco. Aunque con el cabello seco y después de alisarme el pelo, una mínima cantidad en las puntas ayuda a evitar ese efecto paja.

¿Siliconas?

La pregunta del millón, ¿contiene siliconas?, pues sí, en concreto la Dimethicone (aunque es cierto que también la posee el Moroccanoil), supongo que a muchas no os gusta esto, y sinceramente a mí tampoco, aunque quizás sea la única forma de garantizar ese cabello sedoso. En cualquier caso soy más dura con las cremas que la contienen o los maquillajes, que por cierto bien difícil es encontrar una base que no contenga silicona.

En cuanto a los resultados a largo plazo he de decir que no noto nada, pero no con este aceite en concreto sino con todos los aceites acondicionadores de este estilo que he probado, es cierto que me gustan, ayudan mucho a la apariencia de mi cabello, pero podriamos decir que son como las prebases embellecedoras que usamos para el rostro.

Ficha de producto

  • Aroma: 8/10
  • Absorción: 7/10
  • Tamaño y precio: (50 ml – 21,90 euros) y (100 ml – 39,90 euros)
  • Total: 7/10

Las muestras fueron cedidas para la prueba por Ed Griffin, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Bellessere de Kemon, probamos un nuevo aceite para el cabello, Mi truco infalible para reparar mi cabello castigado después del verano: el Aceite de Argán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos