Compartir
Publicidad
Pon un exfoliante capilar en tu vida y notarás la diferencia
Cabello

Pon un exfoliante capilar en tu vida y notarás la diferencia

Publicidad
Publicidad

Al igual que nos exfoliamos la piel del rostro o del cuerpo, ¿por qué no hacerlo también en el cuero cabelludo? Al fin y al cabo también estamos hablando de piel y por lo tanto necesita de sus cuidados.

Con el uso del exfoliante se consigue desobstruir los poros y eliminar el exceso de sebo, algo muy importarte para que el folículo piloso no esté asfixiado, ya que si lo está es más probable que el cabello se caiga o no crezca en óptimas condiciones. En cualquier caso su uso no debe ser diario ya que si nos excedemos puede que se produzca el famoso "efecto rebote" y eso seguro que lo queremos evitar a toda costa.

Por otro lado el cabello también se puede beneficiar del exfoliado y no solo el cuero cabelludo. Lo que se consigue al exfoliar el pelo es eliminar residuos que se van adhiriendo como pueden ser las siliconas o la contaminación ambiental, dejando el cabello más limpio y brillante. Para esta función se deben utilizar exfoliantes específicos y no usar los del cuerpo o el rostro ya que están ideados con formulaciones específicas. Para que no falles en tu elección aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones.

Rub Rub Rub Lush

C072aed99d5437b64ae0ff1b5e0287b7

Este es el exfoliante que he estado utlizando hasta ahora y que me ha dado muy buenos resultados. Se trata de un exfoliante que sirve tanto para el cuerpo como para el cabello, realizado a base de sal marina con propiedades atisépticas y con muchos minerales, además de contener limón.

Su uso sobre el cuero cabelludo es donde más me gusta, especialmente por el increíble volumen que aporta y la limpieza profunda que se consigue. Precio 11,95 euros.

Christophe Robin Exfoliante purificante

Christophe Robin

Este exfoliante es ideal para quienes quieran conseguir purificar el cuero cabelludo y a la vez necesiten reequilibrarlo y calmarlo. Entre sus ingredientes se encuentra la sal marina que estimula la microcirculación y los derivados de diversas plantas que aportan un extra de hidratación. Precio 39,00 euros.

Bálsamo exfoliante Deliplus

Deliplus

Por supuesto no podía faltar el exfoliante capilar de Deliplus, todo un básico dentro de la escena low cost. Este exfoliante sustituye a otro producto que ya tenían para este fin y lo hace con una versión muy apetecible. Es específico para cabellos grasos o con caspa y gracias a sus micropartículas exfoliantes elimina todo tipo de impurezas como grasa o células muertas.

Rene Furterer Melaleuca gel exfoliante

Melaleuca

El aceite de melaleuca, o más conocido como aceite de árbol de té, es muy interesante por sus propiedades antifúngicas y purificantes. Justo en este ingrediente se basa el exfoliante de Rene Furterer. Está especialmente indicado para eliminar la caspa de forma suave y sanear el cuero cabelludo. Precio sobre 14,00 euros.

Kiehl’s tratamiento micro exfoliante

kiehls

Las que adoren los productos de Kiehl´s deberían echar un ojo a este exfoliante capilar que contiene hueso de albaricoque y aceite de argán. Es específico para conseguir un cuero cabelludo sin caspa, fresco y sano. También el cabello se beneficia viendosé más brillante y nutrido. Precio 21,50 euros.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza |Lady Gaga se pasa al "blorange" o lo que es lo mismo, al rubio anaranjado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos