Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Polvos minerales para dar volumen a tu cabello? La revolución del Volume Maker de Shu Uemura

¿Polvos minerales para dar volumen a tu cabello? La revolución del Volume Maker de Shu Uemura
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace pocas fechas que aterrizaba en nuestro país Shu Uemura, una marca de prestigio más que reconocido y cuya línea capilar (la de maquillaje aún no está disponible) comienza a dejarse ver cada vez en más centros de belleza.

Uno de sus nuevos productos estrella, o al menos más llamativos, son unos curiosos polvos minerales enfocados a dar cuerpo y volumen a los cabellos más lacios. ¿Queréis saber en qué consisten?

Se trata de los polvos minerales Volume Maker, que como veis vienen en un curioso formato con brocha incorporada. Los polvos están formados a partir de silicato, un derivado del silicio y son de aspecto blanquecino aunque no temáis, una vez que se aplica al cuero cabelludo se hacen imperceptibles a la vista.

Tan solo hay que hacer un click en el dosificador para que los polvos caigan sobre la raíz del cabello que debe estar seco para posteriormente distribuirlos con la brocha que incorpora el dosificador. Después se trabajan con la yema de los dedos para que los polvos queden fijados aunque si queréis un resultado aún máyor podéis cardar vuestro cabello con un peine después de aplicar este producto.

El resultado promete ser natural y de una larga fijación aunque está claro que se presentan muchas incógnitas como si deja rastro, si los polvos son tan imperceptibles como parece ser y si el cabello no se ensucia en exceso.

Si te ha convencido este curioso sistema debes saber que su precio es de 34 euros y se vende en centros de belleza autorizados por Shu Uemura.

En Trendencias Belleza | Los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno (I), Deep Ceremony de Shu Uemura en Salones Lorena Morlote. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos