Compartir
Publicidad
Publicidad

Play Extension: me ponen sus extensiones removibles o “de quita y pon”

Play Extension: me ponen sus extensiones removibles o “de quita y pon”
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se celebró hace unos días el Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral organizado por IFEMA en Madrid y Trendencias Belleza se acercó para verlo. Miles de personas alrededor de stands dedicados exclusivamente a lo que más nos gusta, y decenas de profesionales compartiendo sus conocimientos y lo más novedoso en sus campos de trabajo.

En especial íbamos por una invitación de Play Extension, una empresa con un nuevo concepto en extensiones que según sus propias palabras responde a las necesidades del mercado gracias al desarrollo de un producto innovador mucho más limpio, seguro, cómodo y al alcance de todos.

extensiones8.jpg

Se refieren a las extensiones llamadas Stick Extension, que cuentan con un exclusivo sistema, 100% original y patentado, que garantiza tanto el poder de sujeción del adhesivo, como el de las tiras que contiene el cabello. Esta marca sólo utiliza para la fabricación de sus extensiones el mejor cabello (calidad REMY).

Estuve viendo como las ponían y me pareció bastante curioso pero eran fijas y he preferido probar un sistema más sencillo de extensiones, son las llamadas removibles o “de quita y pon”. No sabía que resultados iba a obtener y por eso me decidí por un producto donde yo digo cuando me lo pongo y cuando me lo quito. Además el mantenimiento y el colocarlas es muy fácil y no hace falta ayuda externa ni para ponerlas ni para quitarlas.

Nunca había visto poner extensiones y no sabía muy bien la mecánica pero he de decir que realmente es muy fácil el ponérselas y este tipo en particular quedan muy sujetas a la base de nuestra cabeza, tanto que una vez puestas se pueden peinar, rizar o pasarles las plancha a placer.

extensiones1.jpg

Lo primero es escoger el color de la extensiones que te quieres poner y la cantidad de cabello para que, dependiendo de cada elección, tengas más o menos volumen. Las hay de tonos uniforme o con mechas y también para adornar el pelo plumas o brillantes de quitan y pon. En mi caso llevo el tono 25/27 (mechado) y mi elección fueron las largas, 45/50 cms.

extensiones3.jpg

Me van a poner tres líneas de cabello, una pequeña en la nuca, otra mediana como en el medio de las orejas y una grande por debajo de la coronilla. Me separaron los mechones con pinzas y junto donde va el clip de fijación es muy importante hacer un pequeño cardado tal y como se ve en la imagen para que la fijación sea perfecta, será ahí donde vaya sujeta la extensión.

extensiones4.jpg

Una vez puesta notas la tirantez en los tres puntos donde está ajustada y como veis las costura es bastante visible por eso es importante distribuir bien las capas que deben de ir encima de cada extesión. Yo me las puse en un día sin aire pero después si he notado que si no las cubre bien tu propio pelo y un día hace más viento ¡se cumple la Ley de Murphy! a la perfección.

extensiones5.jpg

Ya están colocadas las tres tiras de extensiones, en menos de 10m. consigo tener el pelo más largo y con bastante más volumen del que tengo habitualmente al tener el pelo cortado a capas. Las extensiones de pelo natural se pueden peinar después al gusto, yo elijo que me planchen el pelo y me ondeen un poco las puntas y este es el resultado final.

extensiones6.jpg

Este tipo de extensiones no hacer falta lavarlas muy a menudo a no ser que utilices en ellas mucha laca, espumas o fijadores y para guardarlas se puede hacer dentro de la caja donde vienen de serie. Me recomendaron que las lave con champú neutro y cada cierto tiempo las tenga toda una noche con mascarilla. Debo decir que sólo las he lavado una vez y se peinan a la perfección quedado en su estado original ¡súpersuaves!

¿Te has puesto alguna vez extensiones?, ¿te gustó o no te gustó la experiencia y el resultado?

Enlace | Play Extensions En Trendencias Belleza | En el desfile de D&G, muchas extensiones, laca y un maquillaje muy luminoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos