Compartir
Publicidad
Publicidad

Pelo limpio y suelto en 2 minutos con el nuevo champú seco de Garnier

Pelo limpio y suelto en 2 minutos con el nuevo champú seco de Garnier
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien no haya pasado por la siguiente situación: estás a punto de salir del trabajo, recibes una llamada en donde te invitan a un plan que te encanta al cual te apetece ir guapísima y te da el tiempo justo para arreglarte allí mismo. Vestido bien, zapatos bien, tienes de todo en el neceser y el pelo... ¡el pelo fatal!. Haces memoria y recuerdas que esa mañana el despertador no sonó y no tuviste tiempo para lavártelo, así que saliste corriendo de casa. Si te sientes identificada con la historia, Garnier acaba de lanzar la solución al problema: su nuevo champú seco "Instant Fresh", pensado para resolver esos inconvenientes de última hora. Este producto se presenta en formato spray y se utiliza en seco (es decir, no se necesita agua ni aclarado). Promete limpiar, desapelmazar, darle volumen al pelo y está recomendado para usarlo entre lavados... además se supone que aporta sensación de frescura al cuero cabelludo, así que como solución de última hora parece cubrir todos los frentes.

¿Cómo se utiliza?

  1. Se debe pulverizar a 15 centímetros de distancia, especialmente las zonas más apelmazadas.
  2. Acto seguido se debe masajear y esperar 2 minutos.
  3. Al cabo de ese tiempo se debe cepillar el pelo con normalidad.

En este vídeo podéis ver mejor el proceso completo:

Está claro que es imposible que un producto así te deje como recién salida de la ducha, y aunque soy un poco reacia a usar este tipo de productos, no niego que me parece una opción interesante para esos días en los que tenemos un improvisto como el que os describí al principio. Ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 4,75 euros.

¿Habéis probado este u otro champú en seco?

Más información | Garnier En Trendencias Belleza | Probamos la nueva coloración Olia de Garnier, sin amoniaco y con aceites potenciadores del color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos