Compartir
Publicidad

Peinados para hombre : verano 2008

Peinados para hombre : verano 2008
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el calor es hora de ver que hacemos con nuestro pelo. Largo, corto, con flequillo, rapado, a un lado, hacia atrás, la verdad que las variantes a la hora de elegir peinado son infinitas pero no todas nos pueden quedar bien. Es importante saber que tipo de peinados nos conviene según el tipo de nuestro pelo, la forma de nuestra cara, etc..

Por ejemplo, a una cabeza simétrica de rasgos ovalados el cabello corto le favorece más. Si tienes los ragos más rectos, puedes darle un poco de volumen. Lo más importante es que estés a gusto con tu peinado, y recuerda que lo ideal es darle forma cada cuatro semanas.

En cuanto a las tendencias, últimamente lo que más se lleva son los peinados con volumen, peinados despeinados pero meticulosamente planificados. Este look también se puede combinar con los flequillos, que tan de moda se están poniendo entre los peinados masculinos, dejando la nuca y los laterales cortos y regulares mientras que la parte superior conserva su largura tapándonos la frente.

Otro peinado que surge con fuerza es el tupé, al más puro estilo rockero de los años 60, pelo corto en los laterales y hacia atrás y con volumen por la parte de arriba.

Para cualquiera de estos peinados la utilización del gel se hace casi imprescindible, ya sea para utilizarlo junto con el secador y conseguir un efecto liso, o bien para conseguir un peinado desestructurado con los dedos mecha a mecha.

Si no tienes muy claro que tipo de peinado hacer, te vamos a dejar con las propuestas que diversos peluqueros como Jean Louis David o Frank Provost nos ofrecen para este verano del 2008, pero recuerda que debes elegir un peinado que vaya más acorde con tu estilo y tu personalidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos