Compartir
Publicidad

Peinados de novia 2012: los recogidos más actuales para el día de tu boda

Peinados de novia 2012: los recogidos más actuales para el día de tu boda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que tiene cerca su gran día entonces estamos seguros que no te habrás perdido detalle de nuestro especial Novias 2012 donde venimos repasando las distintas propuestas y tendencias para que además de guapa y radiante también seas una novia que va a la última.

Y aunque el mundo de las bodas en general no deja lugar a propuestas muy innovadoras siempre se puede encontrar ideas y sugerencias que hagan de tu look aún más bonito y llamativo si cabe.

Después de repasar las melenas sueltas, toda una opción que está de ferviente actualidad en lo que a tendencias de peinados para novia se refiere, hoy le toca el turno a los peinados más clásicos y ceremoniosos como son los recogidos. ¿Queréis saber cuáles son los que más se van a llevar este 2012?

Moños altos

monoalto.jpg

El clásico recogido tirante y pulido siempre es una opción para las más clásicas pero para aquellas que quieran un cierto toque de innovación siempre pueden apostar por recogidos más sofisticados.

Los moños altos siguen de moda pero no como los venías conociendo hasta ahora. Las casas peluqueras apuestan por este recogido pero inspirándose en las pasarelas y alfombras rojas donde este peinado vuelve a vivir su momento de esplendor, realizándose con un cierto toque de desenfado que le aporta algún que otro mechón suelto.

Moños bajos

monovalen.jpg

Los moños bajos también son otro de los recogidos clásicos más que habituales en cualquier boda que se precie. Este año se han visto innumerables versiones sobre la pasarela gracias a la tendencia romántica que ha impregnado colecciones como la de Valentino.

El recogido que veis en la imagen poco o nada tiene que ver con los clásicos moños de bailarina, la sofisticación se apodera de este peinado que además se ve adornado por compementos en dorado.

¿Te atreves con un tupé?

tupe.jpg

Los recogidos más clásicos son siempre un opción muy recurrida pero... ¿qué os parece probar con algo nuevo y diferente como un tupé? La alfombra roja ya nos dió buena muestra la pasada temporada de que este peinado bien elaborado puede ser una opción muy elegante para las ocasiones más especiales, eso sí, no os lo recomiendo a los rostros más afilados ya que alargarán aún más vuestro rostro.

Recogido con ondas al agua

ondas.jpg

Ya vimos en nuestro anterior capítulo dedicado a las melenas sueltas que las ondas románticas y las melenas peek-a-boo son una tendencias total y absoluta incluso como peinado de novias.

Esta inspiración retro de mediados del siglo xx también es muy válida para lucir el día de tu boda. La actriz Katherine Heigl lo luce así de bien con un broche en forma de flor, sin duda un toque de lo más romántico y al mismo tiempo de plena actualidad.

Trenzas

braided_updo_hair.jpg

No podíamos acabar nuestro resumen sin citar uno de los recogidos más románticos y al mismo tiempo de plena actualidad en las bodas. Se tratan de las trenzas de inspiración griega que llegan a formar parte tanto del recogido como de la parte frontal del peinado.

Sin duda una opción más que recomendable para aquellas que quieran apostar por un toque dulce y romántico sin perder un ápice de estilo y originalidad.

Fotos | Cebado , Gtres online En Trendencias Belleza | Especial Novias 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos