Compartir
Publicidad
Publicidad

Peinados 2011: la trenza pisa fuerte en Cibeles con todos los looks

Peinados 2011: la trenza pisa fuerte en Cibeles con todos los looks
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La reina de la pasarela de la edición Cibeles 2011 es la trenza. Hace un par de años que se cuece su reinado y los peinados recogidos del 2011 viene marcado por la trenza, ya sea como peinado sport o de vestir.

Estas dos modelos han desfilado esta mañana en Madrid. La primera foto, el desfile de Alba Cardalda, un look muy sport con dos trenzas larguísimas. Empiezan en la frente como dos trenzas de espiga para terminar en una clásica a ambos lados de la cabeza. Práctico y definido.

PS11-ShenLin

El segundo peinado con trenza acompaña a un look sobrio y sofisticado. Shen Lin también presenta una trenza larga que empieza totalmente opuesta a la nuca. Muy fácil de hacer si recoges tu cabello boca abajo. Es atrevido y algo extravagante pero como opción para un look de fiesta es rápido de hacer tú misma en casa.

Si lo recordáis, Ágata Ruíz de la Prada desfiló con trenzas menos largas que empezaban en lo alto de la cabeza. Me gustan mucho más que la de Shen Li, igual de fácil y puedes añadir un accesorio del pelo como adorno. La trenza es hoy la princesa de la pasarela.

Fotos | Image.net En Trendencias Belleza | La trenza deshecha de la Princesa de Asturias en Israel, En el backstage de Cibeles Madrid Fashion Week: sofisticados recogidos en el desfile de Francis Montesinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos