Compartir
Publicidad

Pantene nos ayuda a recuperar nuestra melena con el lanzamiento de la nueva gama Superalimento BB7

Pantene nos ayuda a recuperar nuestra melena con el lanzamiento de la nueva gama Superalimento BB7
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, estamos en un momento en el que hay que empezar a pensar en los estragos que el verano ha causado a nuestro cabello y poner remedio urgente para la "vuelta al cole". Por ello, qué mejor que atender a las novedades que nos llegan, como las de Pantene que ha lanzado un superalimento para el pelo, concretamente, de la nueva gama Superalimento BB7 con el que fortalecer al máximo nuestro cabello.

Pantene Superalimento Bb7 Champu 360ml

De esta manera, Pantene presenta la nueva gama Superalimento BB7 que combina una concentración de pro-vitamina B5, lípidos y antioxidantes.

Y es que, según nos explican desde la marca, el pelo, al igual que el cuerpo, necesita nutrientes vitales para estar fuerte, sano y protegido del ambiente de estrés del día a día. Así, el estrés diario conduce a la pérdida de nutrientes y a que el pelo se debilite, por ello las mujeres necesitan productos que no solo aporten nutrientes en la superficie del pelo, sino que también alimenten y nutran el cabello, fortaleciéndolo desde la raíz.

Pantene Superalimento Bb7 3minutemiracle

De esta manera, surge esta nueva línea que aporta muchos beneficios gracias a su nueva fórmula como:

  • Pro-Vitamina B5, para los puntos débiles del pelo.
  • Lípidos que reponen los aceites esenciales del pelo, transformando un pelo poroso y quebradizo en uno más fuerte y elástico.
  • Antioxidantes que fortalecen el cabello contra la degradación desde el interior hacia el exterior, mediante la reducción del estrés oxidativo y la estructura proteica natural del cabello.
Pantene Ampollas Superalimento Bb7

Así, en esta nueva gama encontraremos desde el champú, acondicionador y mascarilla habituales, pasando por los productos rescate tres minutos ideales para aportar suavidad al cabello después del verano.

Una opción genial (y siempre a buen precio) con el que afrontar la recuperación del cabello y que estará disponible, precisamente, a partir de septiembre.

Sitio Oficial | Pantene
Foto | @pau_eche
En Trendencias Belleza | Hemos probado la línea micelar de Pantene, lo más fresco para tu pelo este otoño
En Trendencias Belleza | Asistimos a la presentación de la blogger Chiara Ferragni como nueva embajadora global de Pantene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio