Compartir
Publicidad

¡Sorprende en tu próxima cita! Nueve peinados (y sus accesorios) que hemos fichado del último lookbook de Stradivarius

¡Sorprende en tu próxima cita! Nueve peinados (y sus accesorios) que hemos fichado del último lookbook de Stradivarius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de peinados el estilo casual sigue reinando. Los peinados messy triunfan porque son capaces de transmitir frescura y sensualidad con el mínimo esfuerzo, ideales para cualquier cita o evento especial.

Las opciones a elegir son muchas, coletas, moños, trenzas...hasta las melenas sueltas se apuntan a esta tendencia. Para que tengas donde elegir hoy te dejamos con algunas de las ideas que hemos podido ver en el último lookbook de Stradivarius, que como no podía ser de otra forma viene plagado de peinados muy casual, perfectos para arrasar en tu próxima cita.

Stradivarius

Ya hemos hablado en muchas ocasiones del poder que logramos con una sencilla trenza hacia atrás, en Stradivarius las hemos visto realizadas desde la coronilla y de acabado effortless con mechoncitos sueltos. Simplemente ideal.

Stradivarius

Trasládate a tu infancia y hazte con un lazo grande para decorar tu trenza o coleta, el toque que aporta es genial y pasarás de una trenza más sencilla a una más sofisticada de una forma muy rápida y fácil.

Lazo negro, precio 5,99 euros.

Semirecogidos + accesorios

Stradivarius

Podemos pasar de forma rápida de una melena suelta a un semirecogido con mucho estilo simplemente con los accesorios. Podemos optar por las pinzas noventeras que vuelven a estar entre nosotras o.. ¿qué tal una de peluche?

Pinza pelo, precio 5,99 euros.

Stradivarius

Por otro lado encontramos semirecogidos con pasadores de diferentes formas como estrellas o corazones que dan un toque muy chulo e incluso más fiestero.

Pasadores corazón y estrella, precio 5,99 euros.

Stradivarius

O con formas geométricas adornando un bonito semirecogido con forma de trenza espiga en la parte central.

Pasadores ovalado y triángulo, precio 5,99 euros.

Stradivarius

Ya os contamos que el look de niña buena estaba en su momento top, y en los cuales no faltaban melenas adornadas con horquillas a un lateral recogiendo parte del cabello. Las celebrities adoran este look, ¿te animas?

Horquillas carey, precio 5,99 euros

Peinados casual

Stradivarius

Para las que buscan un rollito más desenfadado e incluso con un punto grunge puden optar por semirecogidos más informales como el half bun. En el último lookbook de la firma las melenas se ven suavemente onduladas y con un moñete bien alto y retorcido estilo top knot.

stradivarius

Las bandanas o pañuelos siguen siendo una gran opción a la hora de decorar el cabello. Con un siemple accesorio puedes cambiar por completo el look.

Bandana serpiente, precio 5,99 euros.

Stradivarius

Otra opción son las melenas sueltas con ese puntito de no haberlas trabajado demasiado, solo unas suaves ondas. Para potenciar el look la apuesta es jugar con un maquillaje más trabajado o añadir algún accesorio como los pendientes largos.

Fotos | Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio