Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos inspiramos en los recogidos de las bloggers para estas navidades

Nos inspiramos en los recogidos de las bloggers para estas navidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez va quedando menos para la Navidad y ya tenemos que ir poniéndonos manos a la obra con algunos detalles. De esta manera, no sólo tenemos que pensar en regalos, detalles y cenas, sino que también tenemos que pensar en nosotras mismas y en alguno de los looks que podríamos lucir en fechas tan señaladas. ¿Que aún no tienes nada pensado? Pues no os preocupéis que aquí estamos nosotras para dar un montón de ideas comenzando con los recogidos que podríamos lucir inspirándonos en las bloggers de moda. No os lo perdáis y tomad buena nota...

Recogidos románticos, ¿a quién no favorecen?

kristina bazan recogido

Comenzamos este repaso con un look impecable de Kristina Bazan, a la que volveremos a nombrar porque es una de esas bloggers que es toda una fuente de inspiración. Así, primero tenemos este recogido de corte romántico

Kristina bazan

Me ha encantado este recogido que viene de una especie de retorcido de los lados para culminar en una nueva versión del moño de bailarina.

kristina bazan recogido

Precioso, ¿verdad? Yo me veo con algo así en una cena de Navidad, qué queréis que os diga.

loevly pepa

Y después de ver a Kristina, nos venimos a tierras patrias con Lovely Pepa, o lo que es lo mismo, Alexandra Pereira. He elegido este recogido que ha llevado no hace mucho porque me parece muy inspirador con ese toque romántico y un punto messy gracias a los mechones sueltos.

loevly pepa

Se trata de un recogido bajo, con acabado en moño, creando cierto volumen y dando la gracia de esos mechones sueltos a los que hacía referencia antes.

loevly pepa

Además, como podéis apreciar, se ha ido elaborando en secciones, uniendo los mechones uno a uno, hasta llegar a lo que es la coca, básicamente, que completa el look. Me encanta.

olivia palermo recogido

Un recogido más simple, pero igualmente resultón, podría ser el de Olivia Palermo que es como prácticamente todos los que luce, con raya al medio (para quien le siente bien que no a todas nos favorece), y luego un recogido bastante simple y holgado. Buen resultado y algo muy fácil de hacer.

Que no falte un efecto wet

kristina bazan recogido

Os lo he dicho mil veces ya, pero aun a riesgo de parecer pesadísima, lo volveré a decir, porque el efecto wet es algo a lo que no podéis dar la espalda si queréis lucir un look actual y de máxima tendencia.

kristina bazan recogido

Volvemos otra vez con Kristina Bazan y este recogido en forma de moño con el cabello muy pulido, raya a un lado y muy muy sofisticado. Ésta será otra de mis elecciones (y debería ser de las vuestras también).

¡Pon un falso bob en tu peinado!

paula echevarria falso bob

Y para terminar, lo haremos con dos ejemplos de un falso bob, un peinado que está de última tendencia entre celebrities, bloggers y, también, cómo no, entre nosotras. Así, por una parte os dejo el look de Paula Echevarría que hace una temporada ya lo vimos.

Paula echevarria falso bob

Paula luce impecable este peinado donde tenemos que trabajar mucho el cabello, ya que tenemos que cardar mucho la melena, aplicando laca y más laca, como podéis imaginar, y luego ir recogiendo todo el pelo hacia dentro para lograr ese aspecto de media melena que tanto nos gusta. Vamos, una forma perfecta de lucir el corte de moda para todas aquellas a las que nos cuesta meter la tijera.

chiara falso bob

Y para terminar, lo haremos con la ensalada rubia, con Chiara Ferragni y también su falso bob, un look exquisito para lucir estas navidades y ser el alma de cualquier fiesta.

chiara falso bob

Y para que veáis por detrás cómo le queda. Fantástico.

Y de regalo... ¡una coleta!

chiara coleta

Pero no una cualquiera, he elegido ésta también de Chiara porque realmente me ha encantado, tiene un toque diferente y un estilazo bárbaro, perfecta para una noche de fiesta.

Y hasta aquí esta selección de recogidos de manos de las bloggers que nos inspiran para las navidades. Y vosotras, ¿por cuál os decantáis?

En Trendencias Belleza | Chiara Ferragni vuelve a desfilar por la alfombra roja del Festival de Venecia En Trendencias Belleza | ¿Quieres ser la invitada perfecta de una boda? Pues toma nota del look de Paula Echevarría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos