Compartir
Publicidad

Morphosse, cuidados capilares sin sulfatos post-tratamiento de queratina

Morphosse, cuidados capilares sin sulfatos post-tratamiento de queratina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva línea capilar de cuidados alisantes de Montibello se llama Morphosse Liss Smoothing Therapy. Pero es muy largo, Morphosse es suficiente. El tratamiento de alisado con queratina está a la orden del día, sois muchas las que habéis optado por esta terapia capilar. Os presento hoy una gama de tratamiento profesional en peluquería y los productos de mantenimiento en casa.

Es la guerra al volumen y a las ondas del cabello. Que se hable de queratina en tratamientos de alisado capilar es inevitable, nuestro pelo está formado esencialmente de tres capas de queratina. Es una proteína, el estado y la calidad de esas escamas de queratina se refleja visualmente en el pelo.

MORPHOSSE_1

Morphosse actúa hasta el nivel más interno, la tercera capa, nutriéndola y reparándola con efecto larga duración. Éstos son los ingredientes activos y sus propiedades:

  • GLX: la queratina es una proteína, forma multitud de microfibras que se enlazan de forma helicoidal y forman otras más gruesas. Una imagen que puede ayudaros a visualizarla es un cabo para barcos o escalada. El GLX es un Hidroxiácido natural que crea nuevos enlaces en la queratina, respetando las uniones fuertes ya existentes en la proteína, aumentando así la resistencia del cabello.

  • Queratina Natural: presente para aumentar la consistencia de las fibras capilares, también actúa rellenando los huecos en las cadenas de queratina capilar.

  • Aceite de Argán: rico en Vitamina E y en aceites grasos esenciales (Omega 6), nutre lubrifica, protege, suaviza y aporta brillo al cabello. Esencial para minimizar el encrespamiento.

MORPHOSSE_2

Cómo mantener el pelo liso hasta tres meses

Tras recibir el tratamiento de alisado con queratina en la peluquería, los productos profesionales con aplicación de calor, aconsejan no lavarlo en 48 a 72 horas y no prenderlo con ningún tipo de accesorios para el pelo: horquillas, gomas, diademas, etc.

Tras esos 2-3 días, lavarlo con champús específicos es la clave para que el alisado dure hasta tres meses. Son champús sin sulfatos como el Morphosse Champú post-tratamiento. Contiene 300 ml. y cuesta 10,90 euros. La fórmula es una microemulsión de aceites vegetales y agentes limpiadores de origen natural.

Tiene propiedades altamente acondicionadoras del cabello pero la aplicación de la mascarilla Texturising Conditioning Mask (150 ml./13,90 €) le aporta la protección, hidratación y nutrición adicionales que ayuda a alargar los resultados. Sólo hay que esperar 5 minutos y aclarar.

Más información | Montibello En Trendencias Belleza | Lissea, René Furterer renueva su gama de cuidados alisantes del cabello, Ultimate Repair, la nueva gama de Gliss especial para cabellos secos y castigados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio