Compartir
Publicidad
Moroccanoil por fin se atreve con el cabello teñido, lanzando su nueva colección Color Complete
Cabello

Moroccanoil por fin se atreve con el cabello teñido, lanzando su nueva colección Color Complete

Publicidad
Publicidad

Todo aquel que ame el aceite de argán conoce la firma Moroccanoil. Hasta Kylie Jenner jura de sus virtudes para el cabello y eso es mucho decir. Sin embargo, hasta ahora no tenían ningún producto especial para cabellos teñidos, ¡y muchas de nosotras hemos tonteado con los tintes! Por eso, la firma capilar ha lanzado Color Complete, una línea dirigida específicamente al cuidado del color que promete convertirse en un must-have de la industria.

Cualquiera que haya caído en las redes del pelo millennial pink, blanco nuclear o tonos fantasía sabrá los nefastos resultados. El pelo se seca, se debilita y estropea muchísimo, perdiendo calidad a marchas forzadas. Por no hablar de la duración del color, que se ve impoluto la primera semana y después pierde intensidad y mucha pigmentación. "Para evitar la degadación, el cambio y la pérdida de color" nace Color Complete Moroccanoil, en palabras de la propia firma.

"El dar color al cabello no deja de ser un proceso técnico que altera la fibra de un cabello saludable. Requiere de un proceso químico que cambia el estado natural del cabello. Recién salidos del salón el color es vibrante, más brillante y con una tonalidad muy intensa. Pero el uso de herramientas de calor, los factores ambientales así como la contaminación y los lavados hacen que el cabello coloreado pierda intensidad y calidad. - Eloy Molina, experto capilar de Moroccanoil."

moroccanoil color

Esta línea es un régimen completo de cinco productos que pueden usarse en peluquerías o en nuestra misma casa. En el caso de los salones especializados, la colección Color Complete cuenta con un prime que prepara el cabello y un post que ayuda a fijar el color de forma eficaz. Dos propuestas que solo están a disposición de los profesionales, por la necesidad de un estudio capilar previo.

"Siempre es recomendable hacer un estudio exhaustivo de las características de cada melena. Tipo de cabello, calidad, trabajos técnicos que se ha realizado con anterioridad. - Eloy Molina, experto capilar de Moroccanoil."

moroccan oil color

Una vez nos han teñido en la peluquería, hay tres productos más que podemos llevarnos con nosotros para su uso regular. Son un champú y acondicionador que mantienen vivos los tintes, siendo un dúo de retención de colores muy poderoso. Completa el kit el spray de protección y prevención, un acondicionar sin aclarado que protege la melena.

Fotos | Moroccanoil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio