Compartir
Publicidad

Mi último capricho: las planchas Remington

Mi último capricho: las planchas Remington
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera vez que oí hablar de ellas, recuerdo que me llamó mucho la atención enterarme de que la marca americana Remington había comercializado unas planchas que, durante dos años, desprendían unas moléculas de aceite de aguacate. Un reconstituyente, protector y activador del brillo por su alta concentración de vitaminas A, D, y E.

Lo recuerdo perfectamente porque me pregunté cómo se las habrían arreglado los responsables del departamento de I+D para incorporar estas moléculas. ¿Sería con un cartucho recarcable? Así que, después de cuatro alisados japoneses que me dejaban el pelo como si me hubiese dado un lametón una vaca, me decidí a comprarme unas planchas para el pelo, y recordando aquello del aceite de aguacate me dirigí a comprarlas a unos grandes almacenes.

Los responsables de la sección las recordaban, pero por lo visto era un lanzamiento ya obsoleto. La última novedad de Remington eran sus flamantes planchas de la línea Silk. Con la cerámica avanzada con la suavidad y el lujo de la seda como protagonista absoluta.

Visual

Os explico, porque yo también me quedé muy sorprendida: La plancha Silk cuenta con un revestimiento de cerámica avanzada con seda para conseguir un deslizamiento sin esfuerzo y obtener un cabello suave, sin encrespamiento y brillante como la seda.

La plancha que me enseñaron era preciosa, de ese color bordeaux tan trendy que, no se por qué, yo siempre asocio con Shiseido. ¡Alguna imagen que se me habrá quedado grabada! El caso es que, después del color, lo que más llama la atención es un display donde se puede controlar la temperatura hasta 240oC.

La persona que me estaba atendiendo me explicó que la plancha tiene un indicador de la temperatura ideal para cada tipo de cabello. Y que, una vez hemos encontrado el que mejor nos conviene, también dispone de una memoria que guarda la temperatura a la que nos gusta plancharnos el pelo. ¡Estupenda noticia, la verdad! porque no hay nada mejor para evitar que se nos churrasque el pelo.

Otra gran ventaja para las que siempre vamos con prisas es que las planchas se calietan muy rápido, en tan sólo 15 segundos, y que también se apagan de forma automática al cabo de 1 minuto. Otra cosa que a mi, particularmente, con lo despistada que soy me pareció la bomba.

Otro aspecto que me gustó mucho fue que la dependienta me mostrase que tenía un cable giratorio, y lo suficientemente largo (3 metros) como para poder moverme y trabajar con libertad y amplitud.

Pero, aunque todas estas cosas están francamente bien, lo más importante era el revestimiento de cerámica avanzada con seda con función turbo de 30 segundos. Esto, traducido, significa que dispone de una función de calentamiento rápido que permite utilizarlas en sólo 30 segundos. Este revestimiento hace posible que el deslizamiento sobre el cabello resulte muy fácil.

Las planchas se pueden guardar en una bolsa resistente al calor. Unas planchas rápidas y potentes para conseguir unos resultados de peluquería. Gracias a su cerámica de seda, conseguiremos eliminar el encrespamiento sin estropear el cabello. Su precio: 79,90 euros.

Estuve mirando planchas de otras marcas. Las había más baratas y también más caras. Pero teniendo en cuenta lo que ofrecían, la calidad, y su precio, al final me decanté por las Remington, y puedo aseguraros que estoy encantada, y os las recomiendo.

Más información | Remington En Trendencias Belleza | ghd se pasa al holográfico con "Wonderland", su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio