Compartir
Publicidad

Melena ladeada, una tendencia que vuelve

Melena ladeada, una tendencia que vuelve
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias vuelven, y eso está tan claro como que se acerca la Navidad. Hoy me quiero fijar en la melena ladeada, un estilismo muy sugerente, y que puedes hacerlo tanto si tienes el cabello muy largo, como si ahora mismo estás a medio camino. Actrices como Amaia Salamanca o Blanca Romero la lucieron perfectamente en estas dos versiones.

Pero ya sabéis que la calle es la que manda, vosotras. Por eso quiero enseñaros cómo la lucen chicas anónimas. ¿Quién ganará, las famosas o nosotras? Renée, de Amsterdam luce su melena ondulada totalmente ladeada. Y por su look, si os dijera que es de 1984 os lo creeríais. Pero no, es de hace unos días. Maegan, de Los Ángeles, le da un punto más, y luce ondas y mucho volumen para sacar el máximo partido a su melena rubia.

No sé si yan lleváis esta melena, pero para su realización hay que tirar de dos elementos claves: la laca, o un buen fijador, y alguna horquilla por si acaso. Primero, la raya más al lado de lo normal; y simula con la mano cómo te quedaría. Como hay que llevarlo así varias horas, tira de horquillas para probar.

Una vez elegida la altura y el peso del cabello para calcular, tira de secador para llevar a esa lado, ayúdate con la laca, y mientras llevas la melena de atrás al lado, donde cae y no se ve, pon alguna horquilla. El efecto por delante perfecto, por detrás, que no se vea que está todo forzado.

¿Quién os gusta más, las chicas anónimas o las famosas?

En Arrebatadora | Penélope Cruz, una melena perfecta, Melena al viento, el look de la chica Blanco, Cortes de pelo 2009: media melena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos