Compartir
Publicidad
Publicidad

Megan Fox vuelve a sorprendernos con otro look

Megan Fox vuelve a sorprendernos con otro look
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando el otro día veíamos a Kate Winslet como imagen de la portada de Harper's Bazaar muchas os sorprendisteis del resultado. Hoy es Megan Fox quien nos sorprende con un look parecido.

Fox repite como imagen de Armani, en este caso para su campaña de Navidad, y apuesta por las ondas marcadas, su melena rizada en contraste con la imagen de melena lisa y recta.

Megan Fox

Linda Cantello, make up artist de la firma italiana, vuelve a convertir el look de la actriz en una casi obra maestra. Piel perfecta, inmaculada, con los labios en en tres tonos para este invierno: nude, rojo y un berenjena intensísimo que me encanta. El complemento perfecto, la máscara de pestañas Eyes to Kill Lash Stretching , con cepillo asimétrico para fijar la intensidad.

Me quedo sin duda con esta melena con volumen y ese look de femme fatale de esta imagen. Os dejo un enlace de cómo conseguir una melena con volumen, un must para la temporada.

Vía | Compradicción En Trendencias Belleza | El espectacular cambio de look de Megan Fox para Armani Code, Cómo conseguir una melena con mucho volumen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos