Compartir
Publicidad

Medicura M269, un nuevo invento contra los piojos

Medicura M269, un nuevo invento contra los piojos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con el comienzo del curso escolar, los piojos empiezan a hacer acto de presencia en muchas cabezas de niños, con el consiguiente quebradero de cabeza que esto supone para muchos padres.

Uno de los consejos de toda la vida y que da excelentes resultados siempre ha sido el lavado con vinagre, si bien el olor que puede dejar en el cabello hace que siempre sea uno de los últimos remedios a utilizar.

Afortunadamente los tiempos cambian una barbaridad y ya incluso hay gadgets enfocados a tratar los piojos de una manera a priori bastante fácil, como es el caso del Medicura M269, un peine eléctrico contra los piojos y liendres.

Su funcionamiento es bastante simple, se le añade un cabezal de púas metálicas y se selecciona la velocidad, normal o rápida. Se pasa el gadget por el cabello, como si estuvieramos peinando y cuando éste detecte un piojo o larva realiza una pequeña descarga eléctrica que elimina el insecto y lo deja atrapado en las púas.

Al quedar atrapado en las púas convendrá limpiarlo de vez en cuando, aunque tras ver el producto me quedan varias dudas, como si el efecto de la pequeña descarga es apreciable en el usuario o no, si bien siempre habrá quien prefiera eso antes que el odioso olor a vinagre.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Elta Hispania
En Arrebatadora | Pelo sano y sin liendres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos