Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: tendencias de otoño - invierno 2011/2012 en los jóvenes diseñadores de Cibeles

Maquillaje de Pasarela: tendencias de otoño - invierno 2011/2012 en los jóvenes diseñadores de Cibeles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 23 de febrero también fue día de Pasarela Cibeles. Tocaba el turno de los diseñadores más jóvenes y menos mediáticos. No podíamos no fijarnos en su apuesta de maquillaje y peinado para el próximo otoño - invierno 2011/2012.

La foto principal corresponde al desfile de Bélén Vidal, diseñadora murciano que abría El Ego de Cibeles. Su look, apusta al nude también en la ropa, y una melena libre, suelta, de aspecto descuidado, marcando volumen y con ondas pequeñas. Ni lisa total, ni rizada total. Un aire casi grunge y sin fjarse demasiado en el aspecto del cabello. Su maquillaje, igual de natural. Aviso a las que tengan el pelo liso total, el uso de las planchas para dar formas y volúmenes va a ser casi obligado para el próximo otoño.

Pasarela Cibeles

Moisés Nieto debutaba en la pasarela madrileña. Su colección, Bautismo, iba en la misma tónica de Belén Vidal. Aires totalmente despreocupados en cabello y maquillaje. No favorece, seamos claros, pero es pasarela y casi todo vale. Eso sí, cómodo es. No vamos a tener que preocuparnos ni de evitar el encrespamiento... ejejejej... si tu melena es demasiado larga, tranquila, dentro de la chaqueta, y lograrás ese volumen.

Pasarela Cibeles

Con Jaime Mesa y Silvia Gallego llegó Matrix. Hombres y mujeres de rasgos muy marcados, ojos en negro, ahumados imposibles y de tintes góticos. Maquillaje de película, nunca mejor dicho. Una apuesta más radical que las anteriores. El cabello, recogido, alejado por completo del rostro, coletas bajas o moños bajos, abusando del fijador para dar aspecto mojado. Para esta tendecia

Pasarela Cibeles

Me encantó la apuesta de Cati Serrá. La diseñadora mallorquina abrió la jornada de tarde, y con ella llegó el color. Naranja para ser exactos. Su invierno tiene a la mujer más sofisticada como protagonista. Detalle del sombrero, melanas largas, despuntadas, con movimiento. El maquillaje es el eje principal de su colección. Naranja en labios y tonos melotocón subidos en las mejillas. Ojos marcados en negro. Me gusta, porque incluso en otros diseños que mostró menos coloristas que este, los labios seguían siendo la nota predominante.

Pasarela Cibeles

La costilla de Adán era el título de la colecció que ayer presentó El Colmillo de Morsa, firma de Jordi Espino e Elisabet Vallecillo. En este look, una onda marcada, sólo una, raya en el centro, una tónica habitual para el próximo invierno. Su maquillaje, ojos trabajados con sombras de color suave, hasta toques rojizos, nada de colorete, toques de brillos naturales en los labios.

Pasarela Cibeles

La apuesta de LE tenía un objetivo a destacar en el maquillaje, las cejas. Laura Negre y Esperanza Perelló presentaron una mujer de rasgos marcados, mirada felina, pómulos insinuados y labios naturales. Y lo lograron. Me quedo mirando a la modelo sin pestañear.De nuevo recogidos, un leve volumen en la parte superior, y todo el protagonismo al diseño. Eas mirada felina engancha, una tendencia que sigue presente.

Pasarela Cibeles

Lluis Corujo apostó también por sombreros para su otoño – invierno. Pero dado que nos nos permitían ver la cara de sus modelos, he buscado varios pases donde el look es más visible. De nuevo cabello recogido para cerrar la jornada de miércoles. El maquillaje, ligero toque coral en los labios, ojos muy marcados de nuevo. Esta vez, ahumado en tonos tierra, con un tono más fuerte en el párpado móvil y alargando el ojo. Mejillas con rubor. Cejas perfectamente definidas, importantes también aunque no tanto como en el desfile anterior.

¿Qué os ha parecido la jornada?

Imágenes | Image En Trendencias | Pasarela Cibeles En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos